CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Infórmate mejor, y no he descrito el mercado de España, lo que he hecho es desmentir otra afirmación del SEÑOR CALAMARO cuando dijo:

“El que sepa un poco de marihuana y legislación, en España y la gran parte de países del mundo está prohibido la distribución, venta y consumo de derivados del cannabis con un contenido en THC mayor del 2%.”

AFIRMÓ QUE ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO EN ESPAÑA Y ESO NO ES COMO AFIRMA, ERROR 1

Luego vuelve a afirmar lo siguiente:

“Si el mercado del cannabis tiende hacia lo medicinal, por qué Juicyfields dice que sus plantas tienen un alto contenido en THC cuando el futuro (más bien el presente) es el CBD?”

DICE QUE EL FUTURO Y EL PRESENTE ES EL CBO, ERROR 2, EL CAÑAMO (SEPAS CON MENOS DE 0.3% DE THC) MARIHUANA (SEPAS CON MAS DE 0.3% DE THC), EL CAÑAMO POSIBLEMENTE PRODUCEN PERDIDAS EN CAMBIO, LA MARIHUANA CON ALTOS CONTENIDO EN THC ES MUY RENTABLE.

Esto suele pasar a menudo, hay personas que confunden los conceptos o las informaciones.

y JF opera de manera ilegal desde el minuto uno porque no esta registrado ni como crowfunding ni como empresa autorizada para captar fondos en españa , te pongo un texto de google porque veo que los conceptos los tienes confundidos

Me he reído mucho al leer tu comentario meparto:meparto:meparto:, el problema que tienes no es de entender los conceptos sino que no sabes cómo funciona juicyfields.

Afirmas que juicyfields opera de manera ilegal desde el minuto uno, y no te has planteado porque no la han cerrado y lleva operando más de 2 años???? No has pensado que puede ser porque no capta fondos????

A ver si entiendes que lo que hace es vender un servicio, es una plataforma de cultivo colectivo de cannabis medicinal que conecta a las personas con productores y distribuidores autorizados de todo el mundo, no capta fondos.

Te pongo un ejemplo, Wallapop no vende coches ni casas, no tiene licencias para ello, simplemente conecta a personas o empresas para que realicen la compra-venta entre ellos, no es que juicyfields sea exactamente igual sino que ofrece también un servicio. El dinero que retorna como ganancias lo hace el productor a través de la plataforma de juicyfields. Por ello juicyfields no tiene por qué estar dada de alta en la CNMV.

Menudos tochos macho, no te pagaran mal no xD

Veo que te quedas solo con lo que te interesa , dice tres cosas te quedas con el consumo , a muchos no convencerás con tus medias verdades llenas de sesgos e intencionalidad.
Rebatiendo conmigo lo que hablas con otro usuario, entiendo que es debido a tu escasez de argumentos.

Comprendo que tus conocimientos son de google pero esa afirmación de que con el cáñamo producen perdidas y la marihuana nos demuestra tu nulo conocimiento, por cierto hasta el 1/01/2023 sigue siendo 0,2 thc.

Alcaliber(Lineo Healt) no hace CBD hace THC con concentraciones bastante altas , me explicas porque pierde teniendo todos los permisos para vender a esos paises que pueden comprar, pero JF capta dinero de inversores para devolverles el 50% haciendo lo mismo con lo que alcaliber pierde millones....claro claro

te encanta confundir a la peña con falacias como la anterior.

te ríes de que la CNMV advierta de que es un chiringuito, y yo de ti y tu afán por defender ese ponzi.
te atreves a decir que la CNMV no tiene competencia, comprendo que si acabas el dia sin cagarte encima tienes suerte.

porque no denuncia JF si se supone que llevamos años difamando?

no será que si llega un juicio tendrá que demostrar como es su modelo de negocio....

ya se que no eres nuevo, pero mejor vete a Egipto, arbistar duro dos años y era mas divertido =*

Menos mal que esta en quiebra, las wallet indican todo lo contrario.

Si pagan el gramo a 1.5€ y ellos lo cobran tirando bajo a 5€, creo que algo de margen hay para el socio cultivador y para ellos. Pero que cada cual piense lo que quiera, si dices que esta en quiebra, pues es tu opinión basada en desinformación.
Entonces la wallet si era de JF?
explicaselo a tu colega @Elmejor45

hacen cosas muy raras con los millones la verdad xD 1647788599646.png

si tenemos razón y esto explota , el reguero de victimas no va a ser pequeño...
2 años y muchos himbersores , imagino que muchos harán compounding hasta el momento de las turbulencias

Menudos tochos macho, no te pagaran mal no xD

Veo que te quedas solo con lo que te interesa , dice tres cosas te quedas con el consumo , a muchos no convencerás con tus medias verdades llenas de sesgos e intencionalidad.
Rebatiendo conmigo lo que hablas con otro usuario, entiendo que es debido a tu escasez de argumentos.

Comprendo que tus conocimientos son de google pero esa afirmación de que con el cáñamo producen perdidas y la marihuana nos demuestra tu nulo conocimiento, por cierto hasta el 1/01/2023 sigue siendo 0,2 thc.

Alcaliber(Lineo Healt) no hace CBD hace THC con concentraciones bastante altas , me explicas porque pierde teniendo todos los permisos para vender a esos paises que pueden comprar, pero JF capta dinero de inversores para devolverles el 50% haciendo lo mismo con lo que alcaliber pierde millones....claro claro

te encanta confundir a la peña con falacias como la anterior.

te ríes de que la CNMV advierta de que es un chiringuito, y yo de ti y tu afán por defender ese ponzi.
te atreves a decir que la CNMV no tiene competencia, comprendo que si acabas el dia sin cagarte encima tienes suerte.

porque no denuncia JF si se supone que llevamos años difamando?

no será que si llega un juicio tendrá que demostrar como es su modelo de negocio....

ya se que no eres nuevo, pero mejor vete a Egipto, arbistar duro dos años y era mas divertido =*

No conocía el caso de Arbistar.
Prometían un 15% mensual.
Los pagos empiezan a fallar en agosto de 2020 y en septiembre cierran el grifo.
Entre 1000 y 30.000 afectados.
Entre 41 y 100 millones de euros según la Audiencia Nacional.
Uno de los administradores de hecho ya tenía antecedentes y estaba en libertad condicional.
Encuentran relaciones con Finanzas Forex que estafó 350 millones de euros a 180.000 personas entre 2007 y 2010.

Otra de las tonterías que repite el amigo de JuicyFields es que no puede ser ilegal, ni blanqueo ni engaña continuada porque sigue abierto. Como si viviésemos en la película de Minority Report donde detienen a la gente antes de que cometan el delito. Mira Arbistar, un tío con antecedentes y en libertad condicional volviendo a participar en otro chiringuito.

Última edición:
No conocía el caso de Arbistar.
Prometían un 15% mensual.
Los pagos empiezan a fallar en agosto de 2020 y en septiembre cierran el grifo.
Entre 1000 y 30.000 afectados.
Entre 41 y 100 millones de euros según la Audiencia Nacional.
Uno de los administradores de hecho ya tenía antecedentes y estaba en libertad condicional.
Encuentran relaciones con Finanzas Forex que estafó 350 millones de euros a 180.000 personas entre 2007 y 2010.

Otra de las tonterías que repite el amigo de JuicyFields es que no puede ser ilegal, ni blanqueo ni engaña continuada porque sigue abierto. Como si viviésemos en la película de Minority Report donde detienen a la gente antes de que cometan el delito. Mira Arbistar, un tío con antecedentes y en libertad condicional volviendo a participar en otro chiringuito.
Si miras las similitudes entre Arbistar y Juicyfields son increibles. Es como hacer un viaje al pasado y saber lo que va a pasar en el futuro.

Al tiempo.

Juicyfields no tiene por qué estar dada de alta en la CNMV porque no es una plataforma de inversión ni de préstamos, TAMPOCO CAPTA FONDOS, pero parece que no entiendes eso.

SI NO SE ENTIENDE COMO FUNCIONA JUICYFIELDS ES NORMAL QUE SE PUEDA MALINTERPRETAR LAS COSAS

a los alemanes que les dices? tambien te ries de ellos?
a ver si vas pillando el concepto de captar dinero del publico o ofrecer inversiones....
1647795785854.png
que con tanto dinero que tienen ya podían haber echo el el ameto de marras, porque bafin explica que poco mira...

Estaria bien saber si despues de 51 paginas de desenmascaramiento del engañador comisionista de finanzasmanu alias perecidodehambre ha obtenido o no alguna comisioncilla por camelarse un incauto/ despistado del foro. El tio tiene que ser muy perecidodehambre para dar semejante tabarra de enajenado por su 3% de inversiones medias de 50-300€. Yo le recomendaria que se pille una media jornada en un macdonalds porque va a echar menos horas y tendrá parné asegurado llueva, nieve o truene y no tendrá que lidiar más con desalmados incrédulos que no le permiten ganarse su sufrido plato de lentejas.

Estaria bien saber si despues de 51 paginas de desenmascaramiento del engañador comisionista de ************ alias perecidodehambre ha obtenido o no alguna comisioncilla por camelarse un incauto/ despistado del foro. El tio tiene que ser muy perecidodehambre para dar semejante tabarra de enajenado por su 3% de inversiones medias de 50-300€. Yo le recomendaria que se pille una media jornada en un macdonalds porque va a echar menos horas y tendrá parné asegurado llueva, nieve o truene y no tendrá que lidiar más con desalmados incrédulos que no le permiten ganarse su sufrido plato de lentejas.

Anda si no me deja poner fin an zas man u

Solo me paso para decir que la página sigue funcionando, la gente cobrando (o no denunciando no cobrar) y la música sonando.

¿Cuando fallará, si lo hace, el invento? Nadie lo sabe, aunque si alguno hace alguna previsión, bienvenida sea.

Ya sé que si mi plantita llega a su fin y cobro me váis a decir que es normal, porque los ponzis pagan al principio, lo que pasa es que este principio ya es de mediados de 2020.

Y que si no cobro, es que era lo que tenía que pasar desde un principio.

Dando por buena la hipótesis de Ponzi, y que haya gente que cobre una vez y se retire, hay que reconocer que el ritmo de captación/retención debe ir a muy buen ritmo.

Al ponzi lo que es del ponzi.

Las explicaciones técnico económicas de porque JF creéis que no es viable le van a dar igual a inversores paco pero se agradece el intento.

El dinero ponzi, por cierto, sigue siendo aceptado en comercios y gasolineras.

Un saludo caballeros.

Pd. Si sabéis alguna alternativa de inversión rentable en estos momentos, siempre se agradece. Ya sabéis, algo seguro, que no tenga riesgo alguno, Bonos o Letras del Tesoro, fondos de inversión garantizados, acciones de empresas top serias...

Última edición:
Entonces la wallet si era de JF?
explicaselo a tu colega @Elmejor45

hacen cosas muy raras con los millones la verdad xD Ver archivo adjunto 991697

si tenemos razón y esto explota , el reguero de victimas no va a ser pequeño...
2 años y muchos himbersores , imagino que muchos harán compounding hasta el momento de las turbulencias

grande1.gif

¿Otra vez con los pantallazos? A ver macho, lleva la bola de cristal al taller porque la vez anterior no funcionó muy bien que digamos.
frescen Buffet te manda saludos.

Volver