CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

1. SEGÚN YO, ESOS BILLETES DE 500 EUROS NO TIENEN NADA QUE VER CON JUICYFIELDS. ¿VERDAD O MENTIRA?

YA TE RESPONDI EN EL POST 684 Y EN EL 709, NO TIENEN NADA QUE VER CON JUICYFIELDS, YO NUNCA HE DICHO QUE TENGAN ALGO QUE VER CON JUICYFIELDS, TE DIJE QUE PREFERIA SACAR MIS BENEFICIOS EN CRIPTOS, PUSISTE EN DUDA QUE TUVIERA BASTANTE DINERO EN EFECTIVO PARA NO SACAR EN EUROS MIS BENEFICIOS DE JUICYFIELDS. FUE PARA DEFENDERME DE TU ACUSACION. ¿PORQUE ME LO PREGUNATAS TANTO SI TE LO HE RESPONDIDO MUCHAS VES? TU MISMO PUSISTE MONTONCITOS DE BILLETES PARA DEMOSTRAR QUE TAL VEZ HABIAN 30.000€

NO RESPONDES A LAS AFIRMACIONES QUE TU MISMO HAS HECHO

TU AFIRMASTE QUE LOS BILLETES DE 500€ DEJARON DE CIRCULAR EN 2019

YO TE DIJE QUE DEJARON DE IMPRIMIRSE EN 2019 PERO NO DE CIRCULAR Y ENTOCES CAMBIAS Y DICES QUE NO SE PUEDEN SACAR BILLETES DE 500€ DEL BANCO

YO TE DIJE QUE SI SE PUEDEN SACAR Y SON TOTALMENTE LEGALES. AHORA QUE LOS BILLETES ESOS NO TIENEN QUE VER CON JUICYFIELDS.

NO ES MAS FACIL RECONOCER QUE TE HAS EQUIVOCADO A ESTAR HACIENDO EL RIDICULO????

2. SEGÚN YO, TU HAS USADO AL MENOS DOS CUENTAS CON IPS IDÉNTICAS.

ESO ES FALSO Y TE INVITO A QUE LO DEMUESTRES. SIGUES HACIENDO EL RIDICULO CON AFIRMACIONES QUE NO PUEDES DEMOSTRAR POR QUE SON FALSAS.

3. SEGÚN YO, NINGUNA EMPRESA SERIA E INTERNACIONAL TIENE UNA OFICINA CENTRAL EN UN COWORKING.

YA TE DIJE QUE EMPRESAS SERIAS INTERNACIONALES COMO UBER, INSTAGRAM, SPOTIFY…TENIAN SUS OFICINAS CENTRALES EN UN COWORKING, Y CREO QUE LA MAYORIA CONOCEN ESAS EMPRESAS.

CONTINÚAS HACIENDO EL RIDICULO CON TUS AFIRMACIONES FALSAS

4. SEGÚN YO, LOS INVERSORES SERIOS NO INVIERTEN EN PONZIS A MENOS QUE ESTÉN ENGAÑADOS.

VAS CAMBIANDO LAS AFIRMACIONES QUE HACISTE PERO SIGUES SIN TENER RAZON, TU PARECES QUE LLAMAS INVERSORES SERIOS A LOS QUE HACEN INVERSIONES CASI SEGURAS O CON POCO RIESGO Y TE EQUIVOCAS, LA MAYORIA DE INVERSORES PROFECIONALES TIENEN UN PORCENTAJE EN SU PORTAFOLIOS PARA INVERSIONES DE ALTO RIESGO Y ALTA RENTABILIDAD, ESTE PORCENTAJE VARIA SEGÚN EL PERFIL DE RIESGO DEL INVERSOR.

NO LLAMES orateS O POBRES DIABLOS A LOS INVERSORES QUE NO INVIERTEN COMO TU, CADA CUAL TIENE SUS ESTRATEGIAS Y POR ESO NO SON orateS, PORQUE LOS INVERSORES PROFESIONALES SIEMPRE ESTAN MUY BIEN INFORMADOS DE EN DONDE INVIERTEN.

5. SEGÚN YO, NINGUNA EMPRESA SERIA DE ÉSTE TIPO TE HACE INVERTIR EN CUENTAS FUERA DEL PAIS DONDE OPERAN.

YA VEO QUE NO MENCIONAS TU AFIRMACION DICIENDO QUE CHIPRE ES UN PARAISO FISCAL.

YO CREO TU TIENES POCA EXPERIENCIA EN EMPRESAS ONLINE, SOBRE TODO LAS QUE TIENEN ALTOS VOLUMENES DE PEDIDOS, SI SUPIERAS LO TEDIOSO QUE ES LA VALIDACION DE PEDIDOS EN CUENTAS BANCARIAS CUANDO TE ENTRAN MUCHAS TRANSFERENCIAS DIARIAS, TENDRIAS QUE PAGAR A UNA PERSONA PARA QUE LO HAGA MANUALMENTE Y TARDE O TEMPRANO PODRIA COMETER ERRORES, PARA ELLO ESTA El ISX MONEY QUE SIRVE PARA AUTOMATIZAR OPERACIONES Y ESTO NO LO OFRECEN MUCHOS BANCOS.

PERO DESDE EL DESCONOCIMIENTO ES MAS FACIL DECIR QUE POR ELLO NO ES UNA EMPRESA SERIA

Manuél Marin de Murcia, a ver si eres capaz de responder al punto 1. Última oportunidad.

NO SOY MANUEL MARIN DE MURCIA ESTAS MUY PERDIDO PERO TE RESPONDO

SIGUES HACIENDO EL RIDICULO CON TUS AFIRMACIONES FALSAS Y PERDIENDO TU CREDIBILIDAD, CUANDO UNO SE EQUIVOCA PUES LO RECONOCE POR QUE TODAS LAS PERSONAS NOS EQUIVOCAMOS. AL IGUAL CUANDO DIJISTE QUE EN TOTAL HABRIA 2000€ O 3000€ Y LUEGO RECONOCISTE QUE PODIA HABER 30.000€. NO SE PUEDE AFIRMAR LAS COSAS CON TANTA ROTUNDIDAD SIN ANTES COMPROBARLAS MUY BIEN. AFIRMAS TANTAS COSAS QUE LUEGO NO SON QUE SI NO RECONOCES TUS ERRORES QUEDAS MUY MAL Y DICE MUCHO DEL TIPO DE PERSONA QUE ERES, NO SIEMPRE SE PUEDE LLEVAR LA RAZON.

LUEGO TENGO QUE ESCRIBIR ESTOS TOCHOS PORQUE YO SI ARGUMENTO COSA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS NO Y CUANDO LO HACEIS, SE BASAIS EN OPINIONES, SUPOCICIONES E INFORMACIONES FALSAS
Adios Manuel Marín de Murcia. Ya ha quedado claro que eres la demostración clara de lo que es una Ponzi.

D4.JPG
La comercialización de marihuana está prohibida por ley pero no el consumo privado

En España se permite poseer hasta 100 gramos de marihuana siempre que los mismos sean para consumo personal y privado. El tráfico, por su parte, es totalmente ilegal.

Se puede consumir marihuana solo mientras se realice de forma privada, es decir, dentro de casa o de los clubs cannábicos que existen en el país.

Incluso está permitido el cultivo de marihuana siempre que las plantas no sean visibles desde la vía pública y que los productos resultantes de la planta y sus derivados se destinen exclusivamente al consumo personal.

Claro que hablan de alto contenido en THC, son las destinadas a las empresas farmacéuticas que elaboran productos con altos contenidos en thc y son legales en muchos paises, porque crees que juicyfields ha firmado un acuerdo con la empresa Formula Swiss AG con sede en Baar, Zug, en el centro de Suiza.

Formula Swiss, fundada y dirigida por Robin Roy Krigslund-Hansen, es un líder internacional conocido por el comercio de productos de cannabis en más de 60 países. Los objetivos a largo plazo y el profundo conocimiento del sector han llevado a Formula Swiss a tomar la decisión de ampliar su gama de productos, añadiendo artículos con alto contenido en THC.

Para tu información, unos cuantos productos farmacéuticos con alto contenido en THC

FM2: 5-8% THC y CBD entre 7.5% e 12% (variedad Sativa)
BEDROCAN: 19% – 21% THC y CBD < 1% (variedad Sativa)
BEDIOL:5% THC y CBD 8% (variedad Sativa)
BEDROLITE: THC < 1% y CBD 9% (variedad Sativa)
BEDICA: THC 14% y CBD < 1% (variedad Indica)

PERO HABLO EL LISTO DEL GRUPO QUE NUNCA SE EQUIVOCA, PERDON QUE NUNCA DA NI UNA

PARA LO QUE ESCRIBE EL SEÑOR CALAMARDO (DAVID) QUE NO LO PUEDO VER PORQUE ME TIENE EN EL IGNORE ¿PORQUE SERA?

PORQUE NO PONES EL ENLACE A TODAS ESAS CAPTURAS QUE NO SON TUYAS????

PARA EL QUE QUIERA LEA LO QUE HA ESCRITO benedict lechner Y SOBRE TODO LOS COMENTARIOS, DONDE LO DEJAN RETRATADO meparto: meparto: meparto: meparto:

SERA QUE NO QUIERES QUE LEAN LOS COMENTARIOS???? AL IGUAL DEL CANAL DE YOUTUBE QUE HAS CREADO CON MI NOMBRE DE USUARIO Y DESACTIVAS LOS COMENTARIOS??? LA GENTE RASTRERA SIEMPRE LO SERA.

SIGUE HACIENDO EL RIDICULO O SACA UNA CITA CON benedict lechner EN SU WEB QUE PROMOCIONA, SEGURAMENTE TE HAGA UN DESCUENTO.

CONSULTA.JPG

LINK PARA EL QUE QUIERA LEER LOS COMENTARIOS

EL COMENTARIO DE NICO LO DEJA RETRATADO meparto:meparto:meparto:meparto:

Hola y bienvenidos a este hilo.

Los que entendéis lo básico de inversiones, no os rasquéis mucho la cabeza con las tonterías que escribe finanzas-manu. Recordad que él se gana la vida promocionando JuicyFields y sus mensajes no van destinados a vosotros sino a confundir a potenciales víctimas (personas con bajos conocimientos financieros) que podrían llegar aquí investigando a JuicyFields.

En este ejemplo reciente, intenta poner distancia y dar a entender que no tiene vínculos ni intereses personales Juicyfields y además intenta equiparar el riesgo de JuicyFields con el de cualquier otra empresa, como Toyota o Microsoft, proyectándole cierta legitimidad.
Tampoco pongo la mano en el fuego ni por Juicyfields ni por ninguna otra empresa.
Es una tontería tan grande que cualquier inversor se arranca los ojos al leerlo y etiqueta a finanzas-manu directamente de vendemotos con credibilidad o entendimiento cero.
Pero para las potenciales víctimas, este y el centenar de mensajes que lleva finanzas-manu pueden terminar calando. Una mentira repetida adecuadamente mil veces puede convencer a algunas personas. Cuidaos y protegeos. Y enhorabuena por haber llegado hasta aquí y hasta otros foros, vais por el buen camino.

La comercialización de marihuana está prohibida por ley pero no el consumo privado

En España se permite poseer hasta 100 gramos de marihuana siempre que los mismos sean para consumo personal y privado. El tráfico, por su parte, es totalmente ilegal.

Se puede consumir marihuana solo mientras se realice de forma privada, es decir, dentro de casa o de los clubs cannábicos que existen en el país.

Incluso está permitido el cultivo de marihuana siempre que las plantas no sean visibles desde la vía pública y que los productos resultantes de la planta y sus derivados se destinen exclusivamente al consumo personal.

Claro que hablan de alto contenido en THC, son las destinadas a las empresas farmacéuticas que elaboran productos con altos contenidos en thc y son legales en muchos paises, porque crees que juicyfields ha firmado un acuerdo con la empresa Formula Swiss AG con sede en Baar, Zug, en el centro de Suiza.

Formula Swiss, fundada y dirigida por Robin Roy Krigslund-Hansen, es un líder internacional conocido por el comercio de productos de cannabis en más de 60 países. Los objetivos a largo plazo y el profundo conocimiento del sector han llevado a Formula Swiss a tomar la decisión de ampliar su gama de productos, añadiendo artículos con alto contenido en THC.

Para tu información, unos cuantos productos farmacéuticos con alto contenido en THC

FM2: 5-8% THC y CBD entre 7.5% e 12% (variedad Sativa)
BEDROCAN: 19% – 21% THC y CBD < 1% (variedad Sativa)
BEDIOL:5% THC y CBD 8% (variedad Sativa)
BEDROLITE: THC < 1% y CBD 9% (variedad Sativa)
BEDICA: THC 14% y CBD < 1% (variedad Indica)

PERO HABLO EL LISTO DEL GRUPO QUE NUNCA SE EQUIVOCA, PERDON QUE NUNCA DA NI UNA
haber manu, tu describes el mercado de España , y ves que solo es para consumo propio, que los clubs son sin animo de lucro, y que el cannabis para venderse en los formatos que has nombrado solo es legal en unos pocos paises suponiendo esto un mercado ínfimo y bien cubierto. hasta que avancen mas paises.

Alcaliber(Lineo Healt) exporta flor API a alemania para hacer extractos, los productos legales en europa no son mas de 5 sativex, epidolex y poco mas, eso si tiene perdidas multimillonarias desde que empezo. (El negocio de cannabis de la familia Abelló en Castilla-La Mancha arroja pérdidas)
paises como italia produce el ejercito para dárselo a los pacientes, y en Portugal están las empresas mas grandes de canada licenciadas desde el principio, pero al reves que canopy growth , tilray , o aurora cannabis, que han perdido hasta un 90% de su capitalizacion, no saben hacerlo eso si JF si pero con dinero de inversores minoristas.... anda ya otro frescen Buffet.
1647696373292.png

y JF opera de manera ilegal desde el minuto uno porque no esta registrado ni como crowfunding ni como empresa autorizada para captar fondos en españa , te pongo un texto de google porque veo que los conceptos los tienes confundidos

1647696513544.png

Para el que entre aquí pensando que JF es legitimo en la lista de advertencias de la CNMV recomienda que se lo preguntéis a ellos mismos que luego pasa lo que pasa......mas pirámides que en Guiza xD

1647698439160.png
1647698593843.png1647698610709.png
Teléfono de Atención al Inversor: 900 535 015 Calle Edison, 4, 28006 Madrid - Passeig de Gracia 19, 08007 Barcelona

Adjuntos

• G03_CCFF.pdf
    497 KB · Visitas: 0
1647698683179.png

Adjuntos

• Advertencias_CNMV_Otras.pdf
    146,6 KB · Visitas: 2
Hola y bienvenidos a este hilo.

Los que entendéis lo básico de inversiones, no os rasquéis mucho la cabeza con las tonterías que escribe finanzas-manu. Recordad que él se gana la vida promocionando JuicyFields y sus mensajes no van destinados a vosotros sino a confundir a potenciales víctimas (personas con bajos conocimientos financieros) que podrían llegar aquí investigando a JuicyFields.

En este ejemplo reciente, intenta poner distancia y dar a entender que no tiene vínculos ni intereses personales Juicyfields y además intenta equiparar el riesgo de JuicyFields con el de cualquier otra empresa, como Toyota o Microsoft, proyectándole cierta legitimidad.

Es una tontería tan grande que cualquier inversor se arranca los ojos al leerlo y etiqueta a finanzas-manu directamente de vendemotos con credibilidad o entendimiento cero.
Pero para las potenciales víctimas, este y el centenar de mensajes que lleva finanzas-manu pueden terminar calando. Una mentira repetida adecuadamente mil veces puede convencer a algunas personas. Cuidaos y protegeos. Y enhorabuena por haber llegado hasta aquí y hasta otros foros, vais por el buen camino.

Los que entendéis lo básico de inversiones, no os rasquéis mucho la cabeza con las tonterías que escribe finanzas-manu.

Eso lo dices tú, cada uno tiene su propia opinión y yo todo lo que he escrito lo he documentado no como tú que hablas por hablar sin entender los conceptos.

Recordad que él se gana la vida promocionando JuicyFields y sus mensajes no van destinados a vosotros sino a confundir a potenciales víctimas (personas con bajos conocimientos financieros) que podrían llegar aquí investigando a JuicyFields.

Ves como hablas sin corroborar las cosas que he dicho, tú tienes una bola de cristal y afirmas que yo me gano la vida promocionando a juicyfields, y yo te pregunto:

Me conoces???? Sabes cómo me gano la vida??? Para afirmar esas tonterías.

Menos mal que hay muchos en el foro que me felicitan por privado porque ven que yo lo único que hago es poner informaciones reales y no basadas en opiniones o suposiciones. Y jamás he recomendado invertir en juicyfields, es una inversión muy riesgosa y es solo para gente que sabe que puede perder lo invertido o ganar una gran rentabilidad, es jugársela.

Tampoco pongo la mano en el fuego ni por Juicyfields ni por ninguna otra empresa.

Si no entiendes lo que digo, no digas tonterías, yo los vínculos que tengo con juicyfields es la estrategia de inversión que tengo en la plataforma, nada más, si tuviese otros intereses diría por cielo y tierra que todos invirtieran que es muy seguro pero no es así.

No comparo el riesgo de juicyfields con otras empresas, cada empresa hay que evaluarla para ver el perfil de riesgo que tiene, lo que me refiero al decir que no pongo la mano en el fuego por ninguna empresa, es que como empresas que son, pueden quebrar, desaparecer, engañar, ya ha pasado y es a lo que me
refería.

Creo que necesitas invertir en comprensión lectora, que yo sepa no he vendido nada ni pretendo vender nada, simplemente que las cosas hay que ponerlas como son, te guste o no te guste.

Dime en que he mentido??? Más bien he desmentido afirmaciones como haces tú y tu par de amigos, o tú también afirmas que Chipre es un paraíso fiscal, o que los billetes de 500€ dejaron de circular en 2019??? y que no se pueden obtener en la actualidad??? O TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENEN SU OFICINA CENTRAL EN UN COWORKING NO SON SERIAS??? O que si hay inversores que meten una parte de su dinero en inversiones de alto riesgo con muy alta rentabilidad son orates??? O que la oficina de Juicy de Valencia no existe???.......

NO ME HAGAS REIR meparto: meparto: meparto:

haber manu, tu describes el mercado de España , y ves que solo es para consumo propio, que los clubs son sin animo de lucro, y que el cannabis para venderse en los formatos que has nombrado solo es legal en unos pocos paises suponiendo esto un mercado ínfimo y bien cubierto. hasta que avancen mas paises.

Alcaliber(Lineo Healt) exporta flor API a alemania para hacer extractos, los productos legales en europa no son mas de 5 sativex, epidolex y poco mas, eso si tiene perdidas multimillonarias desde que empezo. (El negocio de cannabis de la familia Abelló en Castilla-La Mancha arroja pérdidas)
paises como italia produce el ejercito para dárselo a los pacientes, y en Portugal están las empresas mas grandes de canada licenciadas desde el principio, pero al reves que canopy growth , tilray , o aurora cannabis, que han perdido hasta un 90% de su capitalizacion, no saben hacerlo eso si JF si pero con dinero de inversores minoristas.... anda ya otro frescen Buffet.
Ver archivo adjunto 990305

y JF opera de manera ilegal desde el minuto uno porque no esta registrado ni como crowfunding ni como empresa autorizada para captar fondos en españa , te pongo un texto de google porque veo que los conceptos los tienes confundidos

Ver archivo adjunto 990312

Infórmate mejor, y no he descrito el mercado de España, lo que he hecho es desmentir otra afirmación del SEÑOR CALAMARO cuando dijo:

“El que sepa un poco de marihuana y legislación, en España y la gran parte de países del mundo está prohibido la distribución, venta y consumo de derivados del cannabis con un contenido en THC mayor del 2%.”

AFIRMÓ QUE ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO EN ESPAÑA Y ESO NO ES COMO AFIRMA, ERROR 1

Luego vuelve a afirmar lo siguiente:

“Si el mercado del cannabis tiende hacia lo medicinal, por qué Juicyfields dice que sus plantas tienen un alto contenido en THC cuando el futuro (más bien el presente) es el CBD?”

DICE QUE EL FUTURO Y EL PRESENTE ES EL CBO, ERROR 2, EL CAÑAMO (SEPAS CON MENOS DE 0.3% DE THC) MARIHUANA (SEPAS CON MAS DE 0.3% DE THC), EL CAÑAMO POSIBLEMENTE PRODUCEN PERDIDAS EN CAMBIO, LA MARIHUANA CON ALTOS CONTENIDO EN THC ES MUY RENTABLE.

Esto suele pasar a menudo, hay personas que confunden los conceptos o las informaciones.

Me he reído mucho al leer tu comentario meparto:meparto:meparto:, el problema que tienes no es de entender los conceptos sino que no sabes cómo funciona juicyfields.

Afirmas que juicyfields opera de manera ilegal desde el minuto uno, y no te has planteado porque no la han cerrado y lleva operando más de 2 años???? No has pensado que puede ser porque no capta fondos????

A ver si entiendes que lo que hace es vender un servicio, es una plataforma de cultivo colectivo de cannabis medicinal que conecta a las personas con productores y distribuidores autorizados de todo el mundo, no capta fondos.

Te pongo un ejemplo, Wallapop no vende coches ni casas, no tiene licencias para ello, simplemente conecta a personas o empresas para que realicen la compra-venta entre ellos, no es que juicyfields sea exactamente igual sino que ofrece también un servicio. El dinero que retorna como ganancias lo hace el productor a través de la plataforma de juicyfields. Por ello juicyfields no tiene por qué estar dada de alta en la CNMV.

Para el que entre aquí pensando que JF es legitimo en la lista de advertencias de la CNMV recomienda que se lo preguntéis a ellos mismos que luego pasa lo que pasa......mas pirámides que en Guiza xD

Ver archivo adjunto 990364
Ver archivo adjunto 990368Ver archivo adjunto 990369
Teléfono de Atención al Inversor: 900 535 015 Calle Edison, 4, 28006 Madrid - Passeig de Gracia 19, 08007 Barcelona

Juicyfields no tiene por qué estar dada de alta en la CNMV porque no es una plataforma de inversión ni de préstamos, TAMPOCO CAPTA FONDOS, pero parece que no entiendes eso.

SI NO SE ENTIENDE COMO FUNCIONA JUICYFIELDS ES NORMAL QUE SE PUEDA MALINTERPRETAR LAS COSAS

Volver