CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Hace unos meses metí 150€ en esta plataforma, en Febrero cuando cortaron las plantas etc.. me encuentro en mi cuenta con 260€. Se ve claramente que es un sistema Ponzi, no he visto este tipo de rentabilidad en mi vida.
No me importa perder 250€ (he comprado 5 plantas) espero no ser de los últimos del sistema este, yo animo a que metais pasta hasta que pueda sacar yo mi dinero.
Ése es el espíritu Ponzi.

Eso si, si engañan a un ser querido no te quejes.

Ése es el espíritu Ponzi.

Eso si, si engañan a un ser querido no te quejes.

No recomiendo este Ponzi a nadie, es de ser un criminal. Normalmente estos sistemas afectan a personas con poca educación financiera o con recursos limitados.
Que en mi caso, no soy rico ni mucho menos, pero se lo que hay y voy a jugarmela a sabiendas de perder pasta o de ganar una rentabilidad alta en un corto plazo.

A todos los navegantes que defienden este tipo de Ponzi, pensar que no hay empresa en el mundo que de una rentabilidad tan alta. Si fuera tan real esta empresa, obtendría la financiación más barata por otros métodos (bancos etc).

1. Mantengo que desde Abril del 2019 no podías sacar del banco un billete de 500 euros. Aqui se explica con claridad: Billetes de 500 euros. ¿Por qué dejaron de emitirse?

Además, MANTENGO QUE NI UNO SOLO DE ESOS BILLETES VIENEN DE TU HABER GANADO NADA CON JUICYFIELDS.
2. Mantengo y tengo demostrado lo de las IPs.
3. Mantengo que ninguna empresa seria multinacional tiene su SEDE CENTRAL en un coworking.
4. Mantengo que los hinbersores son unos pobres diablos.
5. Nunca he dicho que chipre sea un paraiso fiscal.

Ahora te toca a ti:

¿PARA QUE TE PONES A ENSEÑAR BILLETES DE 500 EUROS EN UN HILO DONDE TRATAS DE DEFENDER A JUYCIFIELDS?

1. Mantengo que desde Abril del 2019 no podías sacar del banco un billete de 500 euros.

OK HAS RECTIFICADO, YA NO MANTIENES QUE LOS BILLETES DE 500€ DEJARON DE CIRCULAR EN 2019.

Pero sigues mal informado, bancos, compañías de transporte de fondos, oficinas de cambio de moneda o similares
, sí pueden dar billetes de 500 a sus clientes.

2. Mantengo y tengo demostrado lo de las IPs.

ME INDICAS CUAL ES MI IP??? NO SE DONDE LO HAS DEMOSTRADO

3. Mantengo que ninguna empresa seria multinacional tiene su SEDE CENTRAL en un coworking.

YA VAS RESTIFICANDO, ENTONCES EMPRESAS COMO UBER, INSTAGRAM, SPOTIFY… NO SON O ERAN SERIAS???

4. Mantengo que los hinbersores son unos pobres diablos.

AHORA YA VAS CAMBIANDO, ENTONCES QUEDAMOS QUE LOS INVERSORES SERIOS NO SON orateS, PERO LOS DEMAS SON UNOS POBRES DIABLOS???

5. Nunca he dicho que chipre sea un paraiso fiscal.

CAMBIAS MAS QUE EL TIEMPO, PARA QUE VEAS QUE POCA CREDIBILIDAD TIENES. REVISA TU POST 85

CHIPRE.JPGAhora te toca a ti:
¿PARA QUE TE PONES A ENSEÑAR BILLETES DE 500 EUROS EN UN HILO DONDE TRATAS DE DEFENDER A JUYCIFIELDS?

ESA YA TE LA HE CONTESTADO, VE AL OCULISTA, DIJE QUE PREFERIA SACAR MIS BENEFICIOS EN CRIPTOS, PUSISTE EN DUDA QUE TUVIERA BASTANTE DINERO EN EFECTIVO PARA NO SACAR EN EUROS MIS BENEFICIOS DE JUICYFIELDS. FUE PARA DEFENDERME DE TU ACUSACION PERO NO TE INTERESA LEER MI RESPUESTA.

ES DE SABIOS RECTIFICAR PERO PARACE QUE TU NO ERES MUY SABIO, TUS AFIRMACIONES SON FALSAS AUNQUE INTENTES CAMBIARLAS.

No recomiendo este Ponzi a nadie, es de ser un criminal. Normalmente estos sistemas afectan a personas con poca educación financiera o con recursos limitados.
Que en mi caso, no soy rico ni mucho menos, pero se lo que hay y voy a jugarmela a sabiendas de perder pasta o de ganar una rentabilidad alta en un corto plazo.

A todos los navegantes que defienden este tipo de Ponzi, pensar que no hay empresa en el mundo que de una rentabilidad tan alta. Si fuera tan real esta empresa, obtendría la financiación más barata por otros métodos (bancos etc).

Si es ponzi o engaña el tiempo lo dirá, yo tampoco recomiendo esta inversión, es de muy alto riesgo.

Exactamente, es una decisión personal pero el que pese al riesgo decida entrar que no lo haga sin saber a que se expone

El problema de la financiación es que los bancos no financian proyectos para cultivar marihuana medicinal. A mí tampoco me cuadra la rentabilidad, demasiada rentabilidad = a demasiado riesgo

Lo de la cuenta de Chipre es lo que menos me preocupa porque juicyfields lo explica en su pagina oficial, cualquiera puede comprobarlo, lo que no se puede comprobar es lo que afirma un usuario de telegran que le han dicho que no tiene cuenta en Chipre, y que si ha invertido no se cuanta cantidad.

Yo también conozco a una persona que se ha reunido en las oficinas de suiza y ha firmado un contrato de confidencialidad y le han mostrado mucha documentación de la empresa, incluyendo contratos, cuentas.... porque el antes les proporciono documentación donde demostraba ser solvente y estaba dispuesto a invertir 100k en el fondo, pero eso no lo puedo demostrar como lo que dicen los charlatanes que pone el Señor Calamaro (DAVID para el que no lo conozca).

Pero lo de las cuentas de Chipre son evidente, todo aquel que haya hecho un pedido hatenido que ingresar en la cuenta de Chipre y la razón lo puse en el post 563 y lo dicen en su web oficial. Por eso no me creo que le hayan dicho que no tienen cuenta en Chipre, como lo de la oficina de Valencia, como todo lo que pone el SEÑOR CALAMARO

CHIPRE.JPG

A VER SI DEJAN DE INVENTAR Y SE PONE INFORMACION DE FUENTES CONFIABLES, A MI PERSONALMENTE ME PREOCUPA MAS LA ALTA RENTABILIDAD QUE SU CUENTA BANCARIA ESTE EN CHIPRE

Ahora comentan que van a montar un fondo de inversión (SICAV) con "Luxburg Carolath Asset Management AG" y participación mínima de 100.000€

Lo primero que me parece extraño es que ponen "Tradición desde 1329".
1647369680187.png
Pero los dominios son de 2016 y 2018. Aunque podría tener una explicación inocente, como un cambio de nombre de la empresa.
1647369258430.png

Luego me llama la atención que según esta web, JuicyFields está en la junta directiva de la gestora ¿qué está pasando? ¿ha comprado juicy fields una pequeña gestora para intentar montar una SICAV?
1647370310397.png

Ahora comentan que van a montar un fondo de inversión (SICAV) con "Luxburg Carolath Asset Management AG" y participación mínima de 100.000€

Lo primero que me parece extraño es que ponen "Tradición desde 1329".
Ver archivo adjunto 984738
Pero los dominios son de 2016 y 2018. Aunque podría tener una explicación inocente, como un cambio de nombre de la empresa.
Ver archivo adjunto 984722

Luego me llama la atención que según esta web, JuicyFields está en la junta directiva de la gestora ¿qué está pasando? ¿ha comprado juicy fields una pequeña gestora para intentar montar una SICAV?
Ver archivo adjunto 984756
Pues no sé lo que ves de raro. Mira mira:

iu

"Juycifields"...our very founders sailed over on the Mayflower and chiseled the name Juicyfields right into Plymouth fucking rock!"

Entre los pantallazos de wallet de uno que preveía que se iba todo a la miércoles hace 3 semanas, los audios de un tío italiano random y las investigaciones de otro, está quedando esto niquelado. Y ahora haciendo una auditoría forensic gratis.

De afición, consultor/auditor. meparto: meparto: meparto:

Pd. Creo que a IAG no le ha servido de nada tener el dominio desde 2010 y tenerlo en vigor hasta 2024. Y según los seguidores de la teoría de la conspiración, como el dominio les caduca en 2024 ya no va a haber compañía. Este hilo es oro puro. Seguid así.

iag.gif

Última edición:
JuicyFields Fund.JPG
ESTRUCTURA FONDO.JPG
PARTES INVOLUCRADAS.JPG

COMUNICADO OFICIAL DE JUICYFIELDS

EMAIL FUND.jpeg

MAS INFO

FUND1.JPG
FUND2.JPG
ALEX ME HE PARTIDO CON EL VIDEO DEL CONSULTOR, QUE BUENO meparto: meparto: meparto:

BAFIN.JPG

ESTO ES TOTALMENTE NORMAL, YA LO COMPROBARON ANTES DEL HOLDINGS Y LA CONCLUCION POR BAFIN FUE QUE TODO ERA CORRECTO, AHORA AL HACER EL HOLDINGS VUELVEN A COMPROBARLO

FOLLETO.JPG

ESO LO DICE EL PROPIO BAFIN

La obligación de elaborar un ameto recae siempre en el oferente de la inversión. Lee el punto 2, que es el caso de Juicyfields

2. El crowdfunding se realiza a través de una plataforma para conectar oferentes e inversores. El operador de la plataforma simplemente proporciona una especie de foro para iniciar el contacto, pero no tiene nada que ver con el elemento contractual de la oferta y no es en sí mismo un oferente.

El operador de dicha plataforma no está sujeto a la obligación de elaborar un ameto. Esta obligación incumbe al oferente que presente su inversión de capital a la venta en la plataforma.

ACLARACION.JPG
PERO COMO SIEMPRE, INFORMACIONES PARCIALES PARA DESVIRTUAR LA INFORMACION, SON LOS TIPICOS QUE NUNCA VERIFICAN LO QUE ESCRIBEN Y SE BASAN EN GENTE QUE HABLA, OPINA, SUPONE PERO NO DE FUENTES FIABLES

Volver