Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
99% deacuerdo con ese comentario. De principio a fin.Es increíble, de verdad. A veces me pregunto si son adultos quienes escriben.
Esta gente no ha pisado un juzgado en su vida, ni como testigo de una boda.
Si se hace una denuncia que se demuestre falsa, al justiciero de turno le puede caer un paquete curioso, aparte de quedarles antecedentes penales, así que ya queda vetado para el empleo público. Aparte de hacerse cargo de las costas.
Y lo más importante, tendrá que poner pasta por delante y firmar la denuncia con nombres y apellidos.
Estoy esperando al primero.
En principio, yo no voy a denunciar. ¿Para que? Prefiero asumir la pérdida desde el minuto 1 que estar con este tema rondando la cabeza.
99% deacuerdo con ese comentario. De principio a fin.
Y creo que va siendo la enésima vez que te doy la razón cuando la tienes.
Quiero creer (corrígeme si me equivoco) que no me incluyes entre esos "que no han pisado un juzgado en su vida", ya que yo si que lo he hecho, nunca como denunciado, pero si como parte demandante. Te doy el beneficio de la duda como siempre hago.
El caso es que no te puedo ofrecer ese 1% para alcanzar ese 100% ya que, como siempre haces, promotor, tratas de hacer un juego de palabras para colar lo de la denuncia falsa y tratar así de asustar/amedrentar.
Es rigurosamente cierto que, si se demuestra que Juicyfields es una ponzi (condición 1) y si una persona afectada (condición 2) hiciera una denuncia falsa contra ti (condición 3), y tú fueras detenido (condición 4), y se demostrara tu inocencia (condición 5), entonces el caso pasaría a ser sobreseido y esa persona obtendría antecedentes penales.
Si alguna de las condiciones no se cumple la denuncia falsa no ocurriría pues no se vería materializado el caso. De hecho, ni siquiera tendrías constancia de que estas siendo investigado, mucho menos detenido o acusado. En ése aspecto te digo desde ya que puedes estar muy tranquilo.
Sin embargo, creo (y que me corrijan si me equivoco) que los otros foreros que hablan de la policia NO se refieren a que ellos te vayan a denunciar a tí, sino que la policia te haga cómplide de una trama criminal (en éste caso, una presunta engaña ponzi). Si tienen pruebas (circunstanciales, por ejemplo en éste caso), ellos podrían actuar de testigos, o serían citados para ello, y en éste caso no habrá nombre y apellidos porque serían llamados con condición de anonimato.
Por otro lado, cualquier ciudadano puede denunciar anónimamente sin miedo a represalias policiales, siempre y cuando él crea que un crimen se esta cometiendo, incluso si resulta que no es el caso. Por ejemplo, cualquier persona podría denunciar a Juicyfields como presunta engaña Ponzi hace meses, y si la policia lo estima meritorio, hacer la conveniente investigación y obtener los resultados pertinentes sin que en ningún momento esa persona deba prestar su nombre y apellidos.
De hecho, siguiendo el ejemplo de la presunta ponzi de Juicyfields, la policía puede pedir la colaboración de dicho ciudadano e instruirle en lo que debe escribir para ayudar al caso hasta que se recopilen las pruebas suficientes.
Si en éstos momentos hubiera una investigación abierta, para mi sería una patidifusez ponerme a chulear hablando de que la policia va a hacer ésto o aquello. Pero ese soy yo, que si que he estado en juzgados. No me verás en ningún momento mencionar la palabra "policia", e incluso trato de que no se me olvide la coletilla "presuntamente" cuando hablo de ponzis y juicyfields (aunque estoy seguro de que alguna vez se me ha pasado, incluso lo verás en el mismo título de éste hilo).
El tema de Juicyfields acaba de empezar. Tardaremos meses en ver lo que pasa con todo ésto. Yo he hecho todo lo que he podido por evitar a gente perder su dinero, y hasta aqui voy a llegar mas que nada para no entorpecer lo que viene a partir de ahora.
Si una sola persona (includo tú, como te dije hace tiempo) no entró en esta presunta ponzi, o metió menos dinero tras leerme, me doy por satisfecho. A mi no me van a pagar para que otra persona vaya a la guandoca o le metan una multa, así que no son tinglados que me interesen.
A ver si lo entiendo, porque esto da para monólogo del club de la comedia.
simplemente es para poder abrirse cuentas de banca online, a nombre de los pardillos que les envíen sus datos, y el video con el DNI...A ver si lo entiendo, porque esto da para monólogo del club de la comedia.
La plataforma rusa que parece haber robado cientos de millones de euros, falsificado firmas, blanqueado dinero, etc. ahora pide a las víctimas más vulnerables y desesperadas que les envíen sus datos personales y un vídeo grabándose a si mismas sosteniendo su DNI para recuperar parte de su dinero.
Supongo que es lo último que les falta para reirse de ellas, suplantarles la identidad, venderla, saber dónde viven, extorsionarlas o dios sabe qué. Pero no pensemos mal.
Lo que tú llamas "amedrentamiento o asustar" yo lo llamo ejercicio del derecho de defensa y, en su caso, acciones penales en defensa del derecho fundamental del honor y otros.
No sé porqué la gente tiene miedo a la justicia / policía / Hacienda. Te llaman, declaras y si todo está bien, aquí no ha pasado nada.
Así que quien vaya de justiciero, que haga los deberes muy bien hechos y seguro que no tendrá problema alguno. Y si no los ha hecho, pues que asuma las consecuencias.
Más razonable, imposible.
Si se hace una denuncia que se demuestre falsa, al justiciero de turno le puede caer un paquete curioso, aparte de quedarles antecedentes penales, así que ya queda vetado para el empleo público. Aparte de hacerse cargo de las costas.
Y lo más importante, tendrá que poner pasta por delante y firmar la denuncia con nombres y apellidos.
Si se hace una denuncia que se demuestre falsa
firmar la denuncia con nombres y apellidos.
Lo que yo llamo intento de amedrentar o asustar es cuando tú, sin responder a ninguno de los que hemos estado avisando de la presunta Ponzi, respondes a la multicuenta y marcas, en negrita y subrayado, de la siguiente manera:
Aqui observamos la amenaza, incluyendo la muy innecesaria explicación del veto para empleo público.
Y aqui viene el amedrentamiento, explicando lo de "la pasta" y "los nombres y apellidos".
Imagino que éste no es tu primer rodeo, y ya sabes "amenazar sin amenazar", y "amedrentar sin amedrentar". Observemos, pues, cómo te cubres las espaldas:
Aqui juegas al despiste soltando una parrafada posterior para que no se note mucho que la denuncia tiene que demostrarse falsa.
Y aquí marcas las palabras "nombres y apellidos" para que parezca que éstos saldrían a la luz.
Como ya expliqué en mi anterior comentario:
Cualquier ciudadano puede hacer una denuncia anónima y la justicia la investigará. Si no ha lugar, se archiva y punto, con cero consecuencias para el ciudadano. Por ejemplo, cualquier ciudadano podría acusar a una empresa de ser una ponzi, e indicar los foros donde actuan sus promotores. Esa denuncia puede ser 100% anónima, sin consecuencias, y a partir de ahí la policia, si lo cree meritorio, investigará y serán ellos, no el ciudadano, los que tomen acción.
CERO consecuencias, CERO nombres y apellidos. Y porsupuesto el denunciante anónimo no pisará un juzgado ni para una boda, pues la labor será 100% de la policia.
No voy a entrar en las insensateces del ciudadano pirado que denuncia que las antenas de 5G le dañan el cerebro, pero cualquier acusación razonable de un delito, incluso si tú no formas parte del hecho, puede Y DEBE ser denunciada.
Así que reitero que tu comentario tiene el claro objetivo de amenazar y amedrentar, sobre todo cuando al mismo tiempo hablas de que tú también eres una víctima.
Me niego a insultar tu inteligencia, así que si no (te interesa) estar deacuerdo con lo marcado en negrita (y estas en todo tu derecho, faltaría mas) yo te diría que esperes un tiempo que ya lo irás viendo. Sería la segunda vez que el tiempo me da la razón.
La primera persona, lo que debe hacer es:Esto es tan fácil como que la primera persona haga lo que considere oportuno y veamos el resultado.
La primera persona, lo que debe hacer es:
- Si esta diréctamente involucrada, y se ha sentido engañada, denuncia a la policía. En éste caso, lo del "nombre y apellidos" es una tontería como un piano pues el engañador ya los tendría de entrada.
- Si no esta diréctamente involucrada pero observa un delito, se lo comunica anónimamente a la policia. Ni tendrá repercusión alguna, ni necesita dar nombre ni apellidos, ni necesita pagar ninguna costa, ni nada de nada. DE HECHO, ES RECOMENDABLE QUE TODO CIUDADADO DENUNCIE CUALQUIER ACTIVIDAD POTENCIALMENTE DELICTIVA, COMO POR EJEMPLO LA SOSPECHA DE UNA PONZI.
Por cierto, no hablo por tí pero sería de auténtico iluso ser una persona inocente y amezanar, o poner sobreaviso, a alguien que te va a poner una denuncia falsa donde tú vas a ganarle dinero sin tan siquiera pisar tú un juzgado. Cualquier abogado te llevará un caso tan sencillo incluso gratis, porque pondrán al becario a hacer semejante sencillez y el abogado (o abogada) solo tendrá que ir firmando e ir cobrando. Y no hablo por ti porque tu objetivo es exáctamente el opuesto.
Las plantaciones y socios de JF declara tener los puedes consultar en este enlace
![]()
JuicyFields --- https://juicyfields.io/?source=JuicyMap - Google My Maps
Map of al know JuicyFields location. This is based on info of newsletter and Telegram chats, and is never checked by JuicyFields itself! Not registered yet? Please use url below to support me! https://juicyfields.io/?source=JuicyMap Wanna post an update? https://t.me/crowdgrowerwww.google.com
Ver archivo adjunto 950486
Además ha habido visitas a plantaciones por parte de "¿figurantes?" y luego han colgado fotos en los grupos. Además periódicamente cuelgan fotos de las instalaciones. El socio más cercano es Sabores Púrpura en Portugal.
No tengo porque saber las interioridades de una empresa en la que no soy ni accionista. Según eso, si yo tengo acciones de Zara, me planto en la sede central para que me den un tour por las instalaciones y un briefing sobre proveedores, clientes y estrategias, ¿estamos locos o que?
Si te has leído el proyecto, JF no produce nada, es un intermediario entre cultivadores e industria. JF no posee instalaciones. Se basa en financiar a cultivadores a cambio de una futura producción.
Si el productor le entrega el gramo de flash a 1 euro, por decir algo, y JF lo vende a 5, gana 4, y a los "himbersores" nos paga 1,5
Los datos sobre la producción anual y estimada para los futuros años los mandó en un correo electrónico a los "himbersores".
Menos mal que yo guardo todo.
Ver archivo adjunto 950498
Lo de rarísimas, pues tampoco hace falta tener unas sedes centrales de la ostra. Supongo que cuando empezaron tenían que contener costes y ahora que crecen reorganizarse, que es lo que hacen con el cambio de sede de Berlin a Amsterdam.
Para mí trigo limpio significa que podrían ser todavía más transparentes, pero eso no significa que sea una engaña.
Feministo, si te crees que hay dinero en el Fondo de Garantía de Depósitos para cubrir 100.000 euros por titular de una entidad grande, tipo Caixa, es que vives en otro mundo. A 31 de diciembre de 2020 el FGD español contaba con 4421 millones de euros, puedes verlo aquí (página 42)
https://www.fgd.es/files/pdf/FGDEC-Informe-Anual-2020_ES.pdf
Eso da para 44210 clientes con el máximo de 100.000 euros. Imagínate si son 12 millones de clientes. Si se va una entidad grande a la miércoles nos vamos a comer un elemento.