CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Ver archivo adjunto 1125951

frescen no te metas en mas ponzis por intentar recuperar el dinero que te han engañado, hasta hace una semana jurabas que era una empresa "legitima" ahora tenias esperanzas de que el ponzi durase mas....

No seas frescen y explícanos como en 4 meses vas a recuperar esos 15k si no es con ponzis!
@alexdevigo es un promotor. Su dinero venía de meter a himbersores. Que a él mismo le hubieran regalado plantas virtuales, o hubiera metido algo de dinero, ahí no puedo entrar.

Y bueno, mas cosas que si quieres te cuento por privado pero que irán saliendo, sobre todo gracias a la colaboración de los que estaban detrás, especíalmente un alopécico muy entrañable al que todos queremos en éste foro. De hecho, a poco que estés encima de lo que pasa por el mundo tú mismo te enterarás en unos mesecitos.

@alexdevigo es un promotor. Su dinero venía de meter a himbersores. Que a él mismo le hubieran regalado plantas virtuales, o hubiera metido algo de dinero, ahí no puedo entrar.

Y bueno, mas cosas que si quieres te cuento por privado pero que irán saliendo, sobre todo gracias a la colaboración de los que estaban detrás, especíalmente un alopécico muy entrañable al que todos queremos en éste foro. De hecho, a poco que estés encima de lo que pasa por el mundo tú mismo te enterarás en unos mesecitos.

No te olvides que también maté a Manolete roto2

a manolete no creo eres algo mas joven, pero al egipcio lo has metido en un cajón?
o donde esta hace tiempo que no lo veo por aquí, o tiene otra cuenta?

Ni idea. Yo soy yo y mis circunstancias. Me represento a mí mismo de la mejor forma que creo.
Entenderás que mucha gente que haya metido esté baja de ánimo. Yo como metí algo asumible pues estoy tan ricamente por aquí.
Hay que tomárselo con deportividad.

No caigas en el error de confundir al "timador timado" con el promotor que sabía de que iba el tema desde el minuto 1.

Creo que no los confundo. Hay 2 ejemplos claros de esto:

Está el ejemplo en el que yo siempre pienso cuando pienso en timos, que es la famosa escena del timo de la estampita de esa película de Tony Leblanc, en la que el timado es un timador en potencia, pero ciertamente el timado no tiene la iniciativa en origen de timar a nadie, sino que ese deseo se lo estimulan los timadores y cae en la tentación.

Luego está el régimen sociopolítico actual, sobre el que suelo decir que le gusta poner tentaciones a la gente para que la gente, al caer en ellas, sea corresponsable de las desgracias que les acarrean, pero que si culpable es el que cae en la tentación, más culpable es el que la pone. Ejemplos de tentaciones que pone el régimen a la población o a subgrupos de población son: el feminismo, el hedonismo, el prono, ...

Lo que sí es verdad es que en este hilo habéis estado avisando de lo que era Juicy Fields, así que quien caiga en la tentación tiene una cierta culpa.

A mi padre le engañaron un dinero con pagarés de Nueva Rumasa, así que conozco bien la psicología de estos procesos.

Algunos nos podemos permitir palmar pasta en ponzis y seguir con nuestras vidas. Con suerte, en 3-4 meses ya estaré al mismo nivel que antes de empezar. ;)

Aquí puedes decir lo que quieras y fingir que has perdido dinero, pero la policía puede saber las entradas y salidas de dinero de tus cuentas bancarias, y caerte con todo el equipo.

Aquí puedes decir lo que quieras y fingir que has perdido dinero, pero la policía puede saber las entradas y salidas de dinero de tus cuentas bancarias, y caerte con todo el equipo.

Pues sin problema. Aquí les espero. ¿Alguna cosa más?

Pd. No solo la policía. Cualquier empleado de la AEAT con un simple número de DNI puede hacerlo.
Pd 2. Como buen autónomo español guardo toda la documentación de los últimos 5 años. :)

Última edición:
Pues sin problema. Aquí les espero. ¿Alguna cosa más?

Pd. No solo la policía. Cualquier empleado de la AEAT con un simple número de DNI puede hacerlo.
Pd 2. Como buen autónomo español guardo toda la documentación de los últimos 5 años. :)
Quien señale ya dije que tendrá que demostrarlo ya sabes.... ellos sabrán si creer o no jajajaj

Quien señale ya dije que tendrá que demostrarlo ya sabes.... ellos sabrán si creer o no jajajaj

Es increíble, de verdad. A veces me pregunto si son adultos quienes escriben.

Esta gente no ha pisado un juzgado en su vida, ni como testigo de una boda.

Si se hace una denuncia que se demuestre falsa, al justiciero de turno le puede caer un paquete curioso, aparte de quedarles antecedentes penales, así que ya queda vetado para el empleo público. Aparte de hacerse cargo de las costas.

Y lo más importante, tendrá que poner pasta por delante y firmar la denuncia con nombres y apellidos.

Estoy esperando al primero.

Es increíble, de verdad. A veces me pregunto si son adultos quienes escriben.

Esta gente no ha pisado un juzgado en su vida, ni como testigo de una boda.

Si se hace una denuncia que se demuestre falsa, al justiciero de turno le puede caer un paquete curioso, aparte de quedarles antecedentes penales, así que ya queda vetado para el empleo público. Aparte de hacerse cargo de las costas.

Y lo más importante, tendrá que poner pasta por delante y firmar la denuncia con nombres y apellidos.

Estoy esperando al primero.
Yo ya tengo casi la denuncia para uno que tendrá que demostrar ya puse en el hilo cosa de palacio va despacio y por eso se a eliminado toda las subcuentas de este foro... y recopilando las IP.... si tendrá que demostrar lo que hay impreso escrito por el... lo que e
Perdido en JF lo voy a conseguir por otro lado

Hay dejo
Saludos

Última edición:
el monologo ha estado tope wapo, le ha faltado un poco de geometría, ya sabes royo Guiza!

pero peña ahora en poco mas de 30minutos el abogado en directo, dejar este mensaje arriba para que lo vean los afectados y puedan ver el directo, aunque imagino que se quedara grabado.

ya has pensado si vas a denunciar o no frescen?

el monologo ha estado tope wapo, le ha faltado un poco de geometría, ya sabes royo Guiza!

pero peña ahora en poco mas de 30minutos el abogado en directo, dejar este mensaje arriba para que lo vean los afectados y puedan ver el directo, aunque imagino que se quedara grabado.

ya has pensado si vas a denunciar o no frescen?

En principio, yo no voy a denunciar. ¿Para que? Prefiero asumir la pérdida desde el minuto 1 que estar con este tema rondando la cabeza. Mi salud mental vale más.

En 3-4 meses, cuando ya esté al mismo nivel de saldos bancarios y se hay aclarado un poco por donde van los tiros (cuando se haga un inventario de los activos líquidos de JF y si hay algo que recuperar), si me aburro, veré si suelto algo en plan (cantidad fija + % de lo que recuperen).

Volver