cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
Qué se le va a hacer...Yo lo intento pero no lo consigo.
es muy facil, si hasta yo lo he conseguido y tal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué se le va a hacer...Yo lo intento pero no lo consigo.
Es en modo cachondeo. Nada de golpes raros.Ahí, ahí, dando golpes bajos))
Perdón por la intromisión, y sin que se tome por un posicionamiento a favor de Buster, porque personalmente no me interesa, sí me siento dolida, cuando yo mismamente, he caido cientos, qué digo, miles de veces en este foro, y otros se han ido de rositas y les considero en calidad comparativa, unos monos bobos (los del ojo ciego rojo, sí) y yo me considero mismamente una Sapiens-Sapiens, cosa qué la moderación se pasó enteramente por el entrecejo...
Así que, resumiendo:
Y si no eres baneado no eres nadie... y eso lo sabe todo el mundo foril.
Ya me voy, venía a vender mi libro y tal ::
Y luego, pues mire...bajo esa armadura y el sudor del caballo...no le huelo el bombacha. Así está la cosa.
Vete a saber, Da Grappla, a uno le cae un ban, cuanto menos se lo espera...Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.La verdad es que de ti no me espero un ban nunca...con lo buenísima que tú eres jajajaja
Qué shishi...
Si es que se te ve venir de lejos...Eres mu torpe, por eso te junan y te banean...
El arte está en liarla, repartir collejas, y que no te vean...
Si esto es como el cole, a ver cuando espabilais...
Que Jrande!!!! me lo pido para mi firma
No entiendo la obsesión de las foreras por los 30 cms cuando el tamaño medio de sus chuchos es de 10 cms.
Es verdad que lo tenéis muy elástico pero intentar triplicar el tamaño (de un golpe) es una salvajada.
:XX::XX:
¿Os quitastéis de por en medio a propósito?
¿De baneos? Una vez con un tag, aunque creía que iban a ser 3 días y fue una semana.
Besos Igualdad 7-2521, esto ya se ha convertido en “party”, por cierto, aún me dura el bochorno. :o:X
Ahora sí, desconexión que tengo un montonazo de tareas pendientes, off.