cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se habrá tomado a mal el baneo cuidadin, o habrá aprovechado para hacer una cura de desintoxicación?

quién lo sabe???...

en cualquier caso son post q suben como la espuma, son gente q no pasa desapercibida y eso es lo bueno

Acabo de ver esta frase en mi face

"Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille, sé humilde para que nadie te ofenda, y sigue siendo tú, para que nadie te olvide". - Anónimo

:D

la perfección no existe, cri ....

Eso depende de uno mismo.

"Sé fuerte para que nadie te derrote :D, sé noble para que nadie te humille o:), sé humilde para que nadie te ofenda :rolleye:, y sigue siendo tú :fiufiu:, para que nadie te olvide :X"

uy q va , cri.. inténtalo ya verás.. siempre habrá quién te haga la puñeta si no es por una cosa es por otra...

uy q va , cri.. inténtalo ya verás.. siempre habrá quién te haga la puñeta si no es por una cosa es por otra...

:))

Tengo como el hamigo Topo mas capas que el caparazón de una tortuga :p

:roto2:

Lidiar con huelecalzoncillos alfa y porqueyovalguistas que van de refinadas "señorritas" sencillamente es, muy pero que muy "dibertido". Cuando ya les has metido un owned la cosa es enviarlos al ignore :))

:))

Tengo como el hamigo Topo mas capas que el caparazón de una tortuga :p

:roto2:

Lidiar con huelecalzoncillos alfa y porqueyovalguistas que van de refinadas "señorritas" sencillamente es, muy pero que muy "dibertido". Cuando ya les has metido un owned la cosa es enviarlos al ignore :))

no , si aunque no tengas capas te saldrán..por la cuenta q te tiene!!!....:D

tu lidias

él lidia

nosotros lidiamos

es asi !!!

no creas q estás solo en el toril

venga mujer,dale una oportunidad a cri-cri,no seas como la frigida de la Azucar esa.

no puedorrrr!! yo ya vengo "embotada " de casa.. ;)

asúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , una tia sin pelos en la lengua.. como ha de ser!!!!!

no puedorrrr!! yo ya vengo "embotada " de casa.. ;)

asúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , una tia sin pelos en la lengua.. como ha de ser!!!!!

No te preocupes Alba, no tengo por costumbre tirar los tejos a alguien que no conozco. :o y aún conociendo me cuesta no creas :X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver