Cuchillo jovenlandesa por 8€

Para que te salga el enlace de amazon, debes quitar el https:// de la url.
Parece que el alopécico tiene chapados los enlaces de amazon.

¿Georgia USA o Georgia de Europa del este?

Yo no portaría nunca una daga ni ningún estilete ya que es ilegal y la verdad es que no tiene ninguna característica mejor que un cuchillo convencional, salvo la denuncia del caballero caballero

Yo hago leña fina para encender con él y sin problema, no le tengo ningún cuidado y solo he roto uno por hacer el bestia

Se afila muchísimo mejor que el inox además que su corte es bastante mejor

Precisamente el jovenlandesa es un cuchillo/herramienta quizá no sea el mejor haciendo determinados trabajos pero puedes hacerlos todos

Tengo varios cuchillos y al final siempre cojo el jovenlandesa y eso que le tengo mucho cariño a mi joker montes con su cacha de abedul
El jovenlandesa y una sierra o hacha serían complementarios
Gran aporte, gracias.

He hecho auténticas perrerías a un jovenlandesa 511, cortar ramas, "batonear" para abrir algún tronco pequeño, etc, y es muy difícil romperlo

Ya, ya, yo no he torturado a los míos pero hay gente con canales en YT que hace esas pruebas extremas hasta romperlos (gracias a que les salen gratis por el Patreon) y sinceramente son usos fuera de toda lógica con un cuchillo. En resumen: sí son fiables aunque no tengan una espiga enteriza pero ¿quién se va a comprar un jovenlandesa Garberg por 150 laureles porque la tiene? Eso ya no es un cuchillo económico y más teniendo en este país unos excelentes Cudeman, Joker, Muela, Nieto...

Última edición:
Volver