EmosidoEngañado
Que te vote TXAPOTE
- Desde
- 24 Nov 2019
Para cortar el kebab amego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con acetona quitas el logo bauhaus de la fundaPues hoy fui al BAUHAUS y me encontré con unos cuchillos muy parecidos a los jovenlandesa por 8€, en la sección de naútica. Pues había uno con el plástico quitado y lo desenfundo, y me encuentro con que en la hoja pone "jovenlandesa made in sweden". Pues decido comprarlo por 8€, y al llegar a casa lo comparo con mi jovenlandesakniv Companion y veo que son exactamente iguales, la misma hoja de acero carbono, con el mismo grosor y todo. Las fundas son intercambiables.
Desconozco si el mango lo fabrica jovenlandesakniv o no, pero el material parece ser similar. De hecho, me gusta más el mango del Bauhaus, porque es más rugoso y un pelín más fino.
Ver archivo adjunto 1408479
Ver archivo adjunto 1408480
Qué interesante, el Stanley tiene un mango que pinta muy bien. Uno de los problemas del jovenlandesa companion es la falta de guardamontes, pero el Stanley parece que retiene el dedo muy bien y puede impedir que se deslice nuestra mano por la hoja. Lo malo es que se ve que las fundas no son compatibles, la del stanley es un poco más gruesa.Con acetona quitas el logo bauhaus de la funda
Tengo un par de esos hace años, calidad precio brutal. Si vas sin prisas, en amazon puedes encontrar hultafors y stanley al mismo precio o menos
Qué interesante, el Stanley tiene un mango que pinta muy bien. Uno de los problemas del jovenlandesa companion es la falta de guardamontes, pero el Stanley parece que retiene el dedo muy bien y puede impedir que se deslice nuestra mano por la hoja. Lo malo es que se ve que las fundas no son compatibles, la del stanley es un poco más gruesa.
Ver archivo adjunto 1413102
Pues hoy fui al BAUHAUS y me encontré con unos cuchillos muy parecidos a los jovenlandesa por 8€, en la sección de naútica. Pues había uno con el plástico quitado y lo desenfundo, y me encuentro con que en la hoja pone "jovenlandesa made in sweden". Pues decido comprarlo por 8€, y al llegar a casa lo comparo con mi jovenlandesakniv Companion y veo que son exactamente iguales, la misma hoja de acero carbono, con el mismo grosor y todo. Las fundas son intercambiables.
Desconozco si el mango lo fabrica jovenlandesakniv o no, pero el material parece ser similar. De hecho, me gusta más el mango del Bauhaus, porque es más rugoso y un pelín más fino.
Ver archivo adjunto 1408479
Ver archivo adjunto 1408480
No puedes usarlos como herramienta de golpeteo ni de macheteo, sólo como herramienta de corte con mano.La diferencia está en lo que no se ve. Puede tener (apuesto a que sí) una espiga de cosa, de forma que, al primer uso rudo que le des, te quedes con dos mitades de cuchillo.
Ver archivo adjunto 1411130
¿Por qué es lo mejor el acero al carbono frente al inox?Al contrario. Eso es lo mejor. Y más en el subforo de Preparacionismo.
Para cortar filetes y lonchas no.Los del decathlon son demasiado gruesos como para utilizarlos como un cuchillo.
Son complementarios.Pa que quieres esa cosa antiestética? Mejor los del decathlon.