Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
¿Por qué es lo mejor el acero al carbono frente al inox?
Porque es más duro y más fácil de afilar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué es lo mejor el acero al carbono frente al inox?
¿Y cóm lo proteges del óxido?Porque es más duro y más fácil de afilar.
¿Y cóm lo proteges del óxido?
¿Pavonado con vinagre y mostaza?
Tío para evitar el óxido sirve cualquier cosa que cubra el material y lo selle con respecto a la atmósfera, la idea es que el material no entre en contacto con el oxígeno, no es que el 3-en-1 o el que sea tenga una composición milagrosa, cualquier cosa que selle el metal sirve.El aceite 3 en 1 es el mejor para evitar el óxido, por encima de ceras caras especiales para armas incluso del WD40.
Yo hago leña fina para encender con él y sin problema, no le tengo ningún cuidado y solo he roto uno por hacer el bestiaNo puedes usarlos como herramienta de golpeteo ni de macheteo, sólo como herramienta de corte con mano.
Por eso NO ES un cuchillo de supervivencia, sino de trabajo.
Por cierto, las formas de filo que pones en esas radiogradfías son de cuchillos de combate.
Se afila muchísimo mejor que el inox además que su corte es bastante mejor¿Por qué es lo mejor el acero al carbono frente al inox?
Precisamente el jovenlandesa es un cuchillo/herramienta quizá no sea el mejor haciendo determinados trabajos pero puedes hacerlos todosPara cortar filetes y lonchas no.
Pero, como cuchillo-herramienta, y usarlo como punta/filo y golpearlo, sí.
Y es que un cuchillo de supervivencia es para eso, no para combatir.
Tengo varios cuchillos y al final siempre cojo el jovenlandesa y eso que le tengo mucho cariño a mi joker montes con su cacha de abedulSon complementarios.
Ten cuidado con la señora y el lavavajillas que te revientan él cuchillo, bueno en realidad lo tienes que volver a afilar, joroba ver tu flamante herramienta de corte toda naranja y con micro mellasYo los pulo espejo, asi se oxidan menos, pero debes secarlos antes de guardar o se van a oxidar si o si
Si no quieres hacer eso, ves a por inox
A mi me gusta mas el acero al carbono para cuchillos de cocina, pero los que tengo por la encimera tirados son todos de inox, solo saco el de acero al carbono cuando tengo que cortar bastante y luego lo guarao bien seco a la caja
El aceite 3 en 1 es el mejor para evitar el óxido, por encima de ceras caras especiales para armas incluso del WD40.
Tenía entendido que lo mejor era el aceite de silicona.
No son de espiga enteriza, ningún jovenlandesa salvo uno nuevo modelo llamado Garberg y "pruebas son amores, no buenas razones", por eso pongo abajo el enlace. Lo que no significa que no puedan aguantar un montón de mal trato pero, hombre, si se rompe incluso te da una buena razón para por una miseria hacerte con uno nuevo.
Que precios mueven?No creo que haya mejor relacion calidad-precio en un cuchillo que los jovenlandesa