Muchos foreros buenos se han marchado, y otros postean a cuentagotas. Las reacciones son diferentes pero cuando un sitio comienza a ser cada vez más desagradable uno opta por dosificar más las visitas, pensárselo cada vez más al entrar o directamente no entrar.
A corto plazo bastantes se han largado, ahora otros tantos están en un proceso dubitativo, hasta que, por mucha paciencia que tengan, terminen largándose igualmente. A mi lo que me sigue atando a este sitio es la generosa cantidad de buenos foreros que siguen al pie del cañón, pero igualmente también me tomo vacaciones de este sitio cada vez más largas. Otros, supongo, que reaccionarán de una forma más tajante.
Fíjate que incluso la guardería, que siempre ha tenido tradición de ser un sitio con más manga ancha al trolleo, se está volviendo inhabitable. En el resto del foro los hilos de calidad que son reventados o los hilos sarama que se abren crecen en número de forma exponencial.
Por ahí he leído que se dediquemos un día a no montar bulla; yo directamente propondría uno o varios días sin entrar en masa, o incluso recibir con entusiasmo el regreso del hijoputismo más genuino de antaño, aunque terminemos medio foro en la nevera pendientes de recibir burofaxes.