KlatuBaradaNikto
Ufo Driver
- Desde
- 15 Abr 2021
No jodamos, un hamburguesa o una salchicha es de carne. Lo demas es de gaiad shishi.Hay sustitutos de la carne, p.e salchichas y hamburguesas de tofu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No jodamos, un hamburguesa o una salchicha es de carne. Lo demas es de gaiad shishi.Hay sustitutos de la carne, p.e salchichas y hamburguesas de tofu.
Yo llevo dieciseis años sin comer carne y estoy como un roble. Bastante mejor que la mayoría de foreros, que no paran de abrir hilos quejándose de dolencias y "el bichito" y no sé qué pishas.
La pregunta que haces es bastante peculiar. ¿Cuántos gramos de choco krispies hacen falta comer cada semana para no morirse? Podrías haber preguntado eso y sería igual de absurdo : )
Tan imprescindible es una cosa como la otra.Si comparas la carne con los krispies, revisa tu dieta que te está afectando el cerebro.
¡Qué pasada!Me interesa el dato viendo cómo se están poniendo las cosas con el tema de que no comamos carne.