Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuántos gramos de carne son necesarios comer a la semana para vivir sin carencias nutricionales?
Yo llevo dieciseis años sin comer carne y estoy como un roble. Bastante mejor que la mayoría de foreros, que no paran de abrir hilos quejándose de dolencias y "el bichito" y no sé qué platanos.
La pregunta que haces es bastante peculiar. ¿Cuántos gramos de choco krispies hacen falta comer cada semana para no morirse? Podrías haber preguntado eso y sería igual de absurdo : )
Yo llevo dieciseis años sin comer carne y estoy como un roble. Bastante mejor que la mayoría de foreros, que no paran de abrir hilos quejándose de dolencias y "el bichito" y no sé qué platanos.
La pregunta que haces es bastante peculiar. ¿Cuántos gramos de choco krispies hacen falta comer cada semana para no morirse? Podrías haber preguntado eso y sería igual de absurdo : )
Basa el grueso de tu dieta en carne blanca, pescado, verduras, legumbres y algo de cereal integral como el arroz. Alto contenido proteico, e hidratos los justos, pero sin pasarse. Haz una dieta basada en todo esto.
Carne roja una vez a la semana, al igual que la pasta.
Yo compré unas lonchas de pavo que parecían carne real, hasta mi hermana me dijo que parecían carne real. A quien le interese, se llama "AlterVego", de "La Selva".
Proteínas con el aminograma completo, vitaminas del grupo B, algunos ácidos grasos.
Como he dicho en mi mensaje, mucho más difíciles de conseguir (pero no imposible, que es lo que tú dices) en el mundo vegetal. Parece que tus 10 años de formación en nutrición no te han bastado para captar esa diferencia.