Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
No sufras... me encantan las tías... y de las foreras ya... mejor no hablar...
creo que este foro no es de gatos exactamente :XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sufras... me encantan las tías... y de las foreras ya... mejor no hablar...
este es el hilo oficial del nuca***ismo? pillo butaca en preferente
Por favor, por favor, confirmene que es una errata, o en caso contrario una explicacion detallada ienso:ienso:
!!! Cuanto tengo que aprender!!
Qué triste es ver los resultados de la encuesta.. Estoy por pedir que se me lleve el primer diablo.. :XX::XX::XX:
Qué triste es ver los resultados de la encuesta.. Estoy por pedir que se me lleve el primer diablo.. :XX::XX::XX:
Triste? pero si ganamos por aplastante mayoría.:cook:
:XX::XX: no te preocupes... fue casualidad si no yo también estaría en tu equipo de hecho ya he vuelto... no está sola, somos legión :XX::XX:
Por eso digo que es triste.. Pero para mí !! Juer.. Tengo que ponerme las pilas!
Ná, yo es que no sé llevar relaciones de amahamijos.. Debe ser eso, que soy una anticuadísima.. :XX::XX:
Pero si esa relación es ideal!!!
sólo se coge la parte buena y los calcetines y calzoncillos que los lave su progenitora!!!!
Por eso digo que es triste.. Pero para mí !! Juer.. Tengo que ponerme las pilas!
Ná, yo es que no sé llevar relaciones de amahamijos.. Debe ser eso, que soy una anticuadísima.. :XX::XX:
Vamos a ser sinceros con eso. Para llevar una relación de ama-amigos tienes que vivirla sin sentimientos de enamoriscamiento, que aceptes el sesso sin más compromiso, que en tu forma de ser esté el aceptar sin problemas separar el sesso del amor. No a todo el mundo le gusta el sesso sin mayor implicación emocional o, simplemente, si no hay implicación emocional no se pone. Si ése es el caso la relación de ama-amigos es muy peligrosa y roza el ostrazo padre y creo que mejor evitarla.
Se me había olvidado...indio, bujarra y...FUNCIONARIO... Jojojo te lo pillas too...
:XX::XX::XX: :XX::XX::XX: :XX::XX::XX:
jorobar que atajo de romanticas.
Asi no llegareis a ningun lado:no::no: