¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
..........................
 
Última edición:
Qué triste es ver los resultados de la encuesta.. Estoy por pedir que se me lleve el primer diablo.. :XX::XX::XX:
 
Qué triste es ver los resultados de la encuesta.. Estoy por pedir que se me lleve el primer diablo.. :XX::XX::XX:

:XX::XX: no te preocupes... fue casualidad si no yo también estaría en tu equipo de hecho ya he vuelto... no está sola, somos legión :XX::XX:
 
Triste? pero si ganamos por aplastante mayoría.:D:cook:

Por eso digo que es triste.. Pero para mí !! Juer.. Tengo que ponerme las pilas!

:XX::XX: no te preocupes... fue casualidad si no yo también estaría en tu equipo de hecho ya he vuelto... no está sola, somos legión :XX::XX:

Ná, yo es que no sé llevar relaciones de amahamijos.. Debe ser eso, que soy una anticuadísima.. :XX::XX:
 
Por eso digo que es triste.. Pero para mí !! Juer.. Tengo que ponerme las pilas!



Ná, yo es que no sé llevar relaciones de amahamijos.. Debe ser eso, que soy una anticuadísima.. :XX::XX:

Pero si esa relación es ideal!!!
sólo se coge la parte buena y los calcetines y calzoncillos que los lave su progenitora!!!!
 
Pero si esa relación es ideal!!!
sólo se coge la parte buena y los calcetines y calzoncillos que los lave su progenitora!!!!

Vamos a ser sinceros con eso. Para llevar una relación de ama-amigos tienes que vivirla sin sentimientos de enamoriscamiento, que aceptes el sesso sin más compromiso, que en tu forma de ser esté el aceptar sin problemas separar el sesso del amor. No a todo el mundo le gusta el sesso sin mayor implicación emocional o, simplemente, si no hay implicación emocional no se pone. Si ése es el caso la relación de ama-amigos es muy peligrosa y roza el ostrazo padre y creo que mejor evitarla.

Luego existen relaciones de pareja que los yankis llaman LAT (Live apart together) en las que adquieres un compromiso de pareja con otra persona de la que estás enamorado pero decides libremente no convivir y consensuar cuales son los espacios y tiempos que compartes. En esas también te ahorras lo de los calzoncillos o ver Sálvame los viernes por la noche como contrapartida :roto2:

Si me dejan escoger creo que preferiría la segunda, pero en ésa interviene cupido, sus flechas, que ambos quieran eso y no otra cosa... no es fácil, no es fácil. La primera no deja de ser un apaño que puede estar bien llevado si se cumplen las condiciones que he comentado.
 
Por eso digo que es triste.. Pero para mí !! Juer.. Tengo que ponerme las pilas!



Ná, yo es que no sé llevar relaciones de amahamijos.. Debe ser eso, que soy una anticuadísima.. :XX::XX:

:pienso::pienso:... a mi esas cosas me salen rana.. chica... casi que paso.. porque los dolores de cabeza son jrandes...

simpre que he ido yo por delante proponiendo cosas que las chicas se supone que no proponen... y ellos son los abiertos, los no sentimentales...y demás...los papeles se cambianban.. ellos se volvían muy femeninos...y la bofetada que yo llevaba.. pues no compensaba.... yo puedo ser muy pragmática... muy estas son las reglas... y eso no gusta nada.

si este foro sirve como muestra de algo, hay un hilo sobre ese tema creo que lo abrió spamrukem (o algo similar) los que postean en ese hilo, dicen que no funcionan muy bien en % muy elevado.... solo falta saber si los que lo hacen habitualmente postean en ese hilo :XX::XX:
 
Última edición:
Vamos a ser sinceros con eso. Para llevar una relación de ama-amigos tienes que vivirla sin sentimientos de enamoriscamiento, que aceptes el sesso sin más compromiso, que en tu forma de ser esté el aceptar sin problemas separar el sesso del amor. No a todo el mundo le gusta el sesso sin mayor implicación emocional o, simplemente, si no hay implicación emocional no se pone. Si ése es el caso la relación de ama-amigos es muy peligrosa y roza el ostrazo padre y creo que mejor evitarla.

Y tanto que hay que valer para ello… y si algo tengo claro, es que en este aspecto me muevo muy mal en las escalas de grises. Así que ni me lo planteo.

La segunda opción que propones me parece la más adecuada para mí, al menos por ahora, no me veo lavando calcetines de otra persona que no sea mi hija en una laaaaaaaaaarga temporada..
 
Se me había olvidado...indio, bujarra y...FUNCIONARIO... Jojojo te lo pillas too...
:XX::XX::XX: :XX::XX::XX: :XX::XX::XX:

ron_jeremy.jpg

jajajaja que no, que no, que no, que bujarra no. Lo otro sí... jajajja Y a mucha honra.:p
 
Volver