Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahorrar en comida es ahorrar en salud y bienestar. No lo haría salvo en caso de extrema necesidad.
Te garantizo que se puede ahorrar con la alimentación y seguir una dieta completamente sana. .. ¿O acaso te crees que los productos caros son los más sanos?
PD
No te creas lo que diga la televisión.
Vivo solo desde principios de Abril y desde entonces gasto 134€/mes en alimentación. Cuando éramos 2 personas gastábamos de media 156€/mes.
Sí, yo también me he quedado a cuadros, acabo de mirarlo en el archivo de la contabilidad y me parece increíble que una persona más pueda comer por sólo 22€ adicionales sin cambiar ningún hábito. ¿Qué leches estoy haciendo mal?
Igual es normal, porque quemabas más calorías, ya me entiendes
Dos personas, unos 350 euros por mes. Y eso casi sin hacer comidas de puchero que cunden mas, y poco arroz y pasta. Casi todo carne, pollo, pavo, lechón...
Eso si, los bemoles me salen gratis, y a veces pillo algo de fruta y verdura por la patilla.
Lo compras todo de marca, entiendo, porque de lo contrario debes estar como una morsa.