Cuánto se puede ahorrar cargando el móvil en el curro?

Seguro que se ahorra más que con lo del móvil. Pero acuerdate de descargar antes de volver a casa, y así el ahorro es doble.

[off topic]
Había un anuncio, creo que del gobierno Brasileño que recomendaba aprovechar la ducha para soltar una meada, y así ahorrar una descarga diaria de cisterna.

Haciendo caluculos básicos. Una descarga de ahorro al día por 4 litros de descarga (a ojo)
365 * 4 litros= 1.460 litros al año por presona
En Brasil 193 millones de almas

1.460 litros + 193.000.000 habitantes = 281.780.000.000 litros de ahorro

o lo que es lo mismo 282 hectometros cúbicos de ahorro.
[/off topic]

Yo lo hago.

Me parece perfectamente lógico.

Es más, si viviera solo no tiraría de la cisterna si solo fuese para miccionar, o mearía en una botella.

Hay cosas mucho peores y más contaminantes que el meado de uno mismo, y se tira mucha agua.

me acabo de pasar un buen rato con este post. entre lo de miccionar y soltar en el curro, en volver a miccionar y soltar antes de irte a casa, y que si aprovechar la ducha para miccionar....

muy bueno.

Che, pues yo lo hago, aunque imagino que no tiene demasiado mérito porque trabajo en una vivienda tutelada. Así que me ducho, evacuo y cargo el móvil diariamente.... además, uso la red wifi para ahorrar en datos y aprovecho también para hacer cositas con el ordenador, así en casa ya no lo enciendo.

Lonchafinismo o fin.

Volver