Cuánto os gastais de media en vuestro coche

yeustemain

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Pues eso , me refiero a los que tengan ya el coche pagado, cuánto calculais al año entre gasofa seguro impuestos, mantenimiento...

0, tener coche es el gasto mas menso que existe.

yo he contado unos 100 euros al mes, con una media de unos 13000km/año

Si te sale bueno y no lo necesitas para ir a currar unos 1500 euros, un 1600 diesel.

1200€ total

600€ gasolina, 300 seguro, 80 impuesto circulación, 45 itv, 200 en mantenimiento

conozco una pareja que se gastan 6000 euros al año en mantener dos coches, los usan para trabajar y algún viaje pero si que salen las cuentas no os parece increible?

conozco una pareja que se gastan 6000 euros al año en mantener dos coches, los usan para trabajar y algún viaje pero si que salen las cuentas no os parece increible?

lo que me parece increíble es que sepas las cuentas de esa pareja imaginaria y tal.

Edito: te facilitan los recibos de mantenimiento y los de la gasolina o es a groso modo, si no es así se agradecería un enlace a las cuentas.

Última edición:
es mi hermana con su marido si te interesaba saberlo y las cuentas las hizo el marido

18.000 km al año, diesel, consumo medio 6,5 litros, incluyendo seguro, ITV, impuesto circulación, revisiones, recambios, etc...
Unos 2.000 euros al año.

PD: Gasoil a 1,29-1,34 euros todo el año...

Volver