Cuantas onzas de plata compráis al mes?

Algun dia nuestras onzas de plata valdran 500 pvos la unidad.
El mismo dinero al peso ocupa menos, es más tras*portable y se vende mejor en monedas de oro, no pagas IVA y se reconoce como inversión.
Si quieres invertir en plata compra acciones de empresas productoras.

Tu eras el guarda de seguridad no? Que margen te queda mensual para ahorro e inversión? Cual es, si lo puedes compartir, tu patrimonio neto en inmuebles fruto de tus inversiones? Cuantos cientos de onzas dices que tienes en plata comprando a un ritmo de 24oz al año, segun tu? Llevaras comprando minimo 10 años plata regularmente, BTC tambien hace 10 años que compras regularmente?

Hola me autocito, nos puedes ampliar la información desde la privacidad y discreción

Buenas.

Yo, desde que leí hace unos años un hilo en este subforo donde comentaban que la plata había subido bastante (luego bajo y volvió a su precio de siempre) me entró FOMO y desde ese día cogí el habitus de comprar todos los meses como mínimo 2 o tres onzas, no parece mucho pero al cabo de los años te haces con unos cientos de onzas así como el que no quiere la cosa, sin matarte (acumular plata para mí es como un hobby, el resto de mi exiguo sueldo lo invierto en bienes inmuebles y BTC).

Pues eso, con cuantas onzas os hacéis todos los meses? O compráis de forma aleatoria?

Que opináis?

Cero

Comprar metales creo q es u. Error

Para el comun de loa mortales

El mismo dinero al peso ocupa menos, es más tras*portable y se vende mejor en monedas de oro, no pagas IVA y se reconoce como inversión.
Si quieres invertir en plata compra acciones de empresas productoras.
Ya tuve bastante paco-trading con las criptos, tu invierte si quieres tu dinero en bienes no tangibles, yo paso.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Para que vas a salir del pais si tu acreditación de guarda de seguridad no tiene utilidad fuera del pais y tendrias que trabajar?
Oye te veo un poco picado conmigo sin motivo, no te llamaras Grammes de apellido, no?

Otro multinick de tradingmetales, no se cuantos lleva
De ignorar y -nte; lat. ignōrans, -antis.

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura o conocimientos. Apl. a pers., u. t. c. s

menso
Del lat. stupĭdus.

1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un menso

Volver