Cuantas onzas de plata compráis al mes?

Yo soy de Valencia, el de Madrid y no me importaría ser su amigo la verdad...
Pero las distancias hacen que lo nuestro no sea posible, jjajajaj

Lo suficiente para poder entrar en Veteranos, después de eso, no me interesaba seguir con más mensajes, te lo creerás o no, pero es la verdad.

Yo compro plata por kilos, en monedas de 1kg de Kookaburra, koalas, etc.

Buenas.

Yo, desde que leí hace unos años un hilo en este subforo donde comentaban que la plata había subido bastante (luego bajo y volvió a su precio de siempre) me entró FOMO y desde ese día cogí el habitus de comprar todos los meses como mínimo 2 o tres onzas, no parece mucho pero al cabo de los años te haces con unos cientos de onzas así como el que no quiere la cosa, sin matarte (acumular plata para mí es como un hobby, el resto de mi exiguo sueldo lo invierto en bienes inmuebles y BTC).

Pues eso, con cuantas onzas os hacéis todos los meses? O compráis de forma aleatoria?

Que opináis?

Tu eras el guarda de seguridad no? Que margen te queda mensual para ahorro e inversión? Cual es, si lo puedes compartir, tu patrimonio neto en inmuebles fruto de tus inversiones? Cuantos cientos de onzas dices que tienes en plata comprando a un ritmo de 24oz al año, segun tu? Llevaras comprando minimo 10 años plata regularmente, BTC tambien hace 10 años que compras regularmente?

Yo me tiré por lo bestia. Tengo casi cuatro kilos, pero, prefiero el oro. La plata me crujieron con el IVA.

Mi intención no es venderla ni nada, lo mismo que el oro, pero el IVA ya me tiró para atrás, y la dejé.

Unas 120 oz, aqui estan hablando los flipaos de 500 oz …

Volver