Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien que haces, muy buena inversión.Yo compro plata por kilos, en monedas de 1kg de Kookaburra, koalas, etc.
Yo compro plata por kilos, en monedas de 1kg de Kookaburra, koalas, etc.
Puede ser, pero onzas de kg son más bonitas.Te sale mas barato comprar ese kilo por onzas.
Puede ser, pero onzas de kg son más bonitas.
Buenas.
Yo, desde que leí hace unos años un hilo en este subforo donde comentaban que la plata había subido bastante (luego bajo y volvió a su precio de siempre) me entró FOMO y desde ese día cogí el habitus de comprar todos los meses como mínimo 2 o tres onzas, no parece mucho pero al cabo de los años te haces con unos cientos de onzas así como el que no quiere la cosa, sin matarte (acumular plata para mí es como un hobby, el resto de mi exiguo sueldo lo invierto en bienes inmuebles y BTC).
Pues eso, con cuantas onzas os hacéis todos los meses? O compráis de forma aleatoria?
Que opináis?
Yo me tiré por lo bestia. Tengo casi cuatro kilos, pero, prefiero el oro. La plata me crujieron con el IVA.
Mi intención no es venderla ni nada, lo mismo que el oro, pero el IVA ya me tiró para atrás, y la dejé.
Que yo soy nuevo?
Jajjaja
Y sí, lo he visto un par de veces en su tienda y está un poco loco la verdad.
Comprad oro y dejaos de chorradas.