Cuantas onzas de plata compráis al mes?

Oye te veo un poco picado conmigo sin motivo, no te llamaras Grammes de apellido, no?

No puedes contestar? La clave de este hilo son tus excendentes de renta que no sabes donde meter y pides opinion, si es una falsedad, que shishi estamos hablando?

No puedes contestar? La clave de este hilo son tus excendentes de renta que no sabes donde meter y pides opinion, si es una falsedad, que shishi estamos hablando?
Yo ya he dicho lo que compró todos los meses y esa era la pregunta del hilo, tú quieres saber lo que gano, de eso que ganó cuanto ahorro, cuantas onzas tengo, cuanto le meto y cuánto tengo acumulado en Bitcoin y a cuánto asciende mi inversión en inmobiliario, te contesto educadamente por no mandarte a tomar por pandero directamente.

Yo ya he dicho lo que compró todos los meses y esa era la pregunta del hilo, tú quieres saber lo que gano, de eso que ganó cuanto ahorro, cuantas onzas tengo, cuanto le meto y cuánto tengo acumulado en Bitcoin y a cuánto asciende mi inversión en inmobiliario, te contesto educadamente por no mandarte a tomar por pandero directamente.

Tampoco te he pedido el dbi xd

Las onzas soléis comprarlas por internet o en tiendas de vuestra ciudad?

Compro todos los años las mismas monedas y la misma cantidad. En total unas 20. Y no me parto la cabeza. Koala, panda, elefante, eagle, libertad mexico, mapple, chronos, terra y poco más.

Compro todos los años las mismas monedas y la misma cantidad. En total unas 20. Y no me parto la cabeza. Koala, panda, elefante, eagle, libertad mexico, mapple, chronos, terra y poco más.
Eso es más coleccionismo no? Esas monedas llevan mucho premium, mejor onzas de toro oso, filarmonicas, maples, etc

Eso es más coleccionismo no? Esas monedas llevan mucho premium, mejor onzas de toro oso, filarmonicas, maples, etc
Puede haber una diferencia de unos 2€ entre cada una de ellas. Qué para darle un toque más vistoso y variado y ser solo 20 al año, puedes darte el caprichito

Aquí muchos ya tenemos los deberes hechos en cuanto a la compra de plata se refiere. Yo empecé a comprar en el 2019 y ya tengo hecho mi fondo de armario y mi fondo de jardín.

A pesar de ser hace tan poco tiempo tengo bastantes compras a precios entre 19 y 22 euros la onza ( no todas) y también a 15 o 16 euros la onza en tienda online cuando cayó bruscamente el precio en el 2020.

Yo ya no compro onzas de tienda para no dejar registros, aunque ya he dejado rastro por todos sitios. Por precio prefiero además los pacos o duros, y por facilidad y rapidez de comercio industrial, granalla. Respecto a la cantidad, todo lo que puedo.

Volver