Cuantas onzas de plata compráis al mes?

La verdad que prefiero el horo porque la plata pesa un huevo, para tener una buena pasta en plata prepárate porque son decenas de kgs... no obstante algunos tubos de bullions tengo.

Los horos son mucho mas discretos.

Telegram: t.me/ClubDeMillonarios

Es del forero TradingMetales

Puedes hacer tratos con el en mano en Madrid o también va a Valencia, Barcelona, ECT...
Tenían ahora pacos y duros muy bien de precio

A el, recientemente le he comprado a 0,70€ y a 0,75€ y en una convención numismática he llegado a comprar a un vendedor ( Numisdena) a 0,70€ al peso y a unos chinos de Barcelona a 0,80€ al peso también.
Supongo, que el que quiera factura la puede pedir.
Para moneda bullion del año factura con IVA a parte, para demás moneda sin factura creo.
Al ser productos de segunda mano no llevarán IVA, me imagino...

Telegram: t.me/ClubDeMillonarios

Es del forero TradingMetales

Puedes hacer tratos con el en mano en Madrid o también va a Valencia, Barcelona, ECT...
Tenían ahora pacos y duros muy bien de precio

A eso me refería, comprar a un particular no significa comprar sin IVA.
Ahora mismo una onza en Coininvest 30€ incluyendo el IVA.
Te vas al grupo de trading metales y una onza te va a valer mínimo 30€ aunque no tenga IVA.
Me da igual que lo llamen IVA, premium o como quieran, pero no te va a salir mas barata

Jajjaja, me lo creo, a mi también, pero bussines is bussines

A eso me refería, comprar a un particular no significa comprar sin IVA.
Ahora mismo una onza en Coininvest 30€ incluyendo el IVA.
Te vas al grupo de trading metales y una onza te va a valer mínimo 30€ aunque no tenga IVA.
Me da igual que lo llamen IVA, premium o como quieran, pero no te va a salir mas barata
Creo recordar que las tenían más baratas, hace tiempo que no tienen, pero las onzas acuñadas por el grupo las venden a 27€ o así si mal no recuerdo.

Correcto, fuera de un grupo de metaleros te las van a pagar a miseria.
Yo compro, para no vender y si tengo que vender, ya me busco la vida fuera de los compro oro y similares

Que yo soy nuevo?

Jajjaja

Y sí, lo he visto un par de veces en su tienda y está un poco loco la verdad.

Estoy en este foro 7 años antes que tú, para ser nuevo, soy más viejo que tú

Volver