¿Cuántas calorías y colesterol creéis que tiene este típico desayuno inglés?

Las judías Heinz esas a mí no me disgustan, pero para un desayuno no lo veo. Yo tengo 3 botes en casa, para cuando me da la ventolera.
Se les pueden echar callos.
Y chorizo, patatas y panceta, para tener el aminograma completo.

Las judías Heinz esas a mí no me disgustan, pero para un desayuno no lo veo. Yo tengo 3 botes en casa, para cuando me da la ventolera.
Se les pueden echar callos.
Las judías con tostada (beans on toast) son el auténtico plato nacional inglés. Lo comen a saco como en España la tortilla de patatas.

Comen eso más que el fish & chips.

Y las salchichas esas inglesas que los rellenitos de las grasuzas creen que son muy sanas, tienen un 50% de carbohidratos horribles féculas y todo tipo de cosa. La otra mitad es restos grasientos de gorrino o gato.

Yo compré dos bolsas en una tienda inglesa bastante caras y vi que eran auténtica porquería industrial grasa y carbohidratos.

Última edición:
lo que no puedo entender es como alguien puede meterse semejante banquete recien levantado, ami apenas me entra un vaso de leche

Lo que sí me parece una vomitona es eso de los mejicanos, el chili ese de carne.

La única vez que he pisado en mi vida un mejicano pedí que no lo pusieran suave... Pa qué..., los mocos se me caían encima. Pero me lo comí.

Carajo.

El problema de la gordedumbre brithish (y de medio planeta) no es por el desayuno tradicional, el cual, por cierto, ya casi nadie se mete en días laborables y tiran de cereales hiperazucarados y bollería industrial, como ha conseguido implantar la mercadotecnia en todo occidente. El problema es que a la hora de la comida se comen un sandwich hasta el pandero de salsas de cosa, con patatas fritas o similar de bolsa, y rematado por de 2 barritas de Mars/kit kat + refresco con gas. Y para cenar tampoco cocina ni dios y tiran de precocinados.

Lo que sí me parece una vomitona es eso de los mejicanos, el chili ese de carne.

La única vez que he pisado en mi vida un mejicano pedí que no lo pusieran suave... Pa qué..., los mocos se me caían encima. Pero me lo comí.

Carajo.
Me encanta el chili con carne, uno de mis platos favoritos. Lo hago en casa. 1 kilo de carne y 1 kilo de judías negras. Muy picante.

el colesterol es bueno, a partir de él se sintetiza la vitamina D y las hormonas sensuales

El problema de la gordedumbre brithish (y de medio planeta) no es por el desayuno tradicional, el cual, por cierto, ya casi nadie se mete en días laborables y tiran de cereales hiperazucarados y bollería industrial, como ha conseguido implantar la mercadotecnia en todo occidente. El problema es que a la hora de la comida se comen un sandwich hasta el pandero de salsas de cosa, con patatas fritas o similar de bolsa, y rematado por de 2 barritas de Mars/kit kat + refresco con gas. Y para cenar tampoco cocina ni dios y tiran de precocinados.
Es que es la comida moderna más cómoda y rica.

Cocinar y fregar es una tortura diaria y ya no hay esclavas amas de casa.

Además así la población muere mucho antes que es lo que quieren para no tener tantos ancianos costosos.

Y la membrana celular.
Ya están los gilipishas de las harinas inventando.

Comed todas las grasas que os apetezcan pero dejad de mentir y engañar a los fulastres como vosotros que se tragan esos estudios ridículos y insensateces.

Yo desayuno eso y estoy toda la mañana en el remo tirándome peos.

Que horror, sienta pesado solo con mirarlo.

:confused

Ya están los gilipishas de las harinas inventando.

Comed todas las grasas que os apetezcan pero dejad de mentir y engañar a los fulastres como vosotros que se tragan esos estudios ridículos y insensateces.

fulastres como Geoffrey M. Cooper, autor de uno de los libros de referencia sobre biología celular:

1728467923465.jpeg

Taluec.

Si quitas las extrañas judías dulces inglesas queda un desayuno bastante bueno y sano.

Volver