¿Cuántas calorías y colesterol creéis que tiene este típico desayuno inglés?

Cuidado con lo que deseas, no vayas a estar equivocado y te entierren...

Lo que mata no es la grasuza, como demuestran los francess. Ni el comer mucho, como demuestran los italianos. Ni el no desayunar, como demuestran los españoles.

Lo que mata es hablar inglés.
Entonces lo de la grasa en las arterias es mentira?
Tendrá que haber moderación en todo , no?

Además esas judías que comem los ingleses son dulces, son asquerosas
Los botes esos de alubias con tomate que se zampan los britanicos, tienen mas azucar que muchos postres @Pat

PD. Con ese desayuno, llega la hora de la comida y una persona normal no tendria hambre

Última edición:
Entonces lo de la grasa en las arterias es mentira?
Tendrá que haber moderación en todo , no?
Respuesta breve: sí.

Respuesta larga: el mecanismo de la arterioesclerosis no es tan sencillo como "TE SE OTURAN LAS ARTERIA CON EL TOCINACO". Es de hecho más probable que la oclusión arterial venga dada por... El exceso de carbohidratos en la dieta.

Última edición:
Como buen rellenito gai
No seas tan duro contigo mismo. Tienes sobrepeso por el exceso de carbos pero eso se arregla. Y bueno, no cometes demasiadas faltas de ortografía, se te puede ya considerar "hintelestuá", con lo que pasarías a "gays", como en el chiste.

-El niño de la Tomasa que dice que es gays.
-¿Ese? Si ni se sacó la ESO, como mucho será lgtb.

No seas tan duro contigo mismo. Tienes sobrepeso por el exceso de carbos pero eso se arregla. Y bueno, no cometes demasiadas faltas de ortografía, se te puede ya considerar "hintelestuá", con lo que pasarías a "gays", como en el chiste.

-El niño de la Tomasa que dice que es gays.
-¿Ese? Si ni se sacó la ESO, como mucho será lgtb.

xD...

Los botes esos de alubias con tomate que se zampan los britanicos, tienen mas azucar que muchos postres @Pat

PD. Con ese desayuno, llega la hora de la comida y una persona normal no tendria hambre

Son una cosa horrible. El resto del desayuno me gusta, yo he tomando muchos desayunos ingleses así, con su rodaja de tomate asado y sus buenas salchichas y bacon, pero las malditas judías dulces esas me daban mucho ardor de estomago.

Pues bien rico que está. Yo cuando he podido lo he comido, sin las baked beans, que no me gustan, ni las rodajas de esa especie de morcilla (¿black pudding?). Pero todo lo demás está bueno, mejor que cualquier desayuno dulce. Y no te entra hambre a las dos horas.

Última edición:
Volver