ragnarok777
Madmaxista
- Desde
- 27 Jun 2019
Y después a barrer la nave.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vale, pero ¿ése no era el que picaba mármol en Macael?Yo alternaría con cocido, fabada, pote, escudella y potajes varios, para no aburrirme. Por supuesto, todos con sus buenos avíos (compango, pringá, carn d'olla...)
Era la dieta que seguía mi bisabuelo, muerto de viejo con 90 años y sin barriga.
El primero de mi familia en pisar Almería ha sido mi padre, creo que me confunde con otro.Si vale, pero ¿ése no era el que picaba mármol en Macael?
Lo que veo es que es un aporte calórico muy grande; si el que desayuna eso no tiene apenas actividad, pues eso va a donde va.Obviamente meter media carnicería es pasarse, pero con lo justo de proteínas es más sano que meterse media barra de pan, bollería y demás
Son como con ketchup... las probé en un hotel de Costa del Sol y son horriblesAdemás esas judías que comem los ingleses son dulces, son asquerosas
Es increíble lo que ha calado la historieta del consumo de colesterol incluso en muchos profesionales de la medicina... sin embargo no ponen tanto el grito en el cielo con las grasas hidrogenadas, aceites o los azucares refinados... ah, y por supuesto, carnes rojas, malas malas malas (sic)
Tres cuartos de lo mismo con las grasas saturadas, injustamente demonizadas...
Por otro lado, ese desayuno es demasiado... si después de metértelo entre pecho y espalda te sientas a jugar horas con el ordenador, por ejemplo