¿Cuántas calorías y colesterol creéis que tiene este típico desayuno inglés?

Yo creo que te comes eso y mueres al instante.

@CUATERBAC a ti que te gusta mucho la grasa qué opinas?

Dado que es el desayuno tomado 16 horas antes de acostarse es mucho menos dañino que comer por la noche justo antes de acostarse….

Además con una desayuno así no tenías que ir tomando snacks durante todo la mañana. Los rellenitos Británicos son rellenitos porque no paren de comer a todos horas.

Obviamente meter media carnicería es pasarse, pero con lo justo de proteínas es más sano que meterse media barra de pan, bollería y demás

Es tan sano que te vas por la pata abajo después de comer tanta grasaza frita y te mueres de un infarto antes de llegar al váter.

Es tan sano que te vas por la pata abajo después de comer tanta grasaza frita y te mueres de un infarto antes de llegar al váter.
Yo me morí varias veces ya, una por cada vez que me doy el capricho de un Full English Breakfast o un Ulster Fry.

Yo me morí varias veces ya, una por cada vez que me doy el capricho de un Full English Breakfast o un Ulster Fry.
Si yo también los he comido, están muy buenos, se venden en todos los bares irlandeses por ejemplo.

Pero es grasaza de irte al váter directo.

Si yo también los he comido, están muy buenos, se venden en todos los bares irlandeses por ejemplo.

Pero es grasaza de irte al váter directo.
Si te provoca diarrea cada vez, mira que no sea por la grasa sino por usar alubias estofadas en ketchup (ascazo) o porque tengas alguna intolerancia.

Lo que mata es pasarte 2 horas haciendo ese desayuno para comértelo de pie en 5 minutos grabándote en vídeo.

Hay gente que no merece vivir.

Parece el desayuno de una dieta de engorde sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Pero luego los britis malcomen y malcenan, asi que algo compensan

Un plato típico inglés que lo mismo les vale para una cena tradicional de Nochebuena o para el rancho carcelario diario.

Si te provoca diarrea cada vez, mira que no sea por la grasa sino por usar alubias estofadas en ketchup (ascazo) o porque tengas alguna intolerancia.
Otro demorado de las harinas que se mete grasaza creyendo que es muy sana.

Si te metes esa sobredosis de grasa de gorrino frita chorreante lo raro y enfermizo es que no te cagues encima. Debes tener un buen cáncer si te puedes comer esa cosa inglesa sin que te dé diarrea instantánea.

Otro demorado de las harinas que se mete grasaza creyendo que es muy sana.

Si te metes esa sobredosis de grasa de gorrino frita chorreante lo raro y enfermizo es que no te cagues encima. Debes tener un buen cáncer si te puedes comer esa cosa inglesa sin que te dé diarrea instantánea.
Bueno, tío, el tiempo dará y quitará razones.

Las judías Heinz esas a mí no me disgustan, pero para un desayuno no lo veo. Yo tengo 3 botes en casa, para cuando me da la ventolera.
Se les pueden echar callos.

Volver