Cuando un foro se encamina a la anarquia

A ver, casi todos lo pensamos, los que no somos trolles eso sí.

Esto se está viniendo abajo a lo grande, acabo de darme una vuelta por la guardería y prácticamente llenan la hoja entera hilos de tres trolles en concreto con unos temas propios de demorados mentales cuando no de enfermos.

Al final esto va a ser un foro ocupado 100% por trolles contestándose unos a otros sus caricias mentales.

Se pueden abrir hilos más o menos interesantes, pero lo que no es de recibo es que el foro este ocupado en un 80% por hilos de gente con problemas mentales.

Para muestra un botón:

sinttulomzq.png

Ojo que en la imagén hay hilos de muy buenos foreros, no se me vaya a mal entender, pero vemos que hay un porcentaje de hilos de trolles exagerado.

En fin, querido líder sabrá.

un hilo sobre el silbo dle hierro es ams interesante que todos los hilos trollacos

jodiossss que estaba de coñaaa

Por si acaso. Vayase a irse la gente normal y se quedan los... coñe iba a decir "cuatro pingos" :roto2:... los"compulsivoanales" que nos cuentan si han desayunado all bran y si es mejor con ciruela o con nueces...

A mi no me podéis echar en cara nada. Yo participo abriendo temas de debate serio, y lo hago en la guardería a veces para hacer más coña.

La guardería ésta para ésto, si queréis ser foreros serios iros a los otros subforos que son tambien muy interesantes.

A mi no me podéis echar en cara nada. Yo participo abriendo temas de debate serio, y lo hago en la guardería a veces para hacer más coña.

La guardería ésta para ésto, si queréis ser foreros serios iros a los otros subforos que son tambien muy interesantes.

Creo que es lo mas inteligente que te he leído en el foro. Dios te bendiga y te de un poco de inspiración para crear hilos interesantes.

Cuando leo a jisjolines me parece estar escuchando la voz de Tochovista, el que nos guía.

Tienes más morro que un camión de callos...

Vaya solfa te están dando en el otro hilo...:fiufiu:

Celerón, vuelve a abrirte el blog y deja de dar la brasa.

Volver