visaman
principe de los viruses
Sí, algo, que no sé exactamente que es, no va bien en el foro. Hay una enorme cantidad de usuarios resentidos y agresivos, y este hecho no puede ser casualidad.
el apis entero esta asi o no lo ves por la calle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, algo, que no sé exactamente que es, no va bien en el foro. Hay una enorme cantidad de usuarios resentidos y agresivos, y este hecho no puede ser casualidad.
A ver, casi todos lo pensamos, los que no somos trolles eso sí.
Esto se está viniendo abajo a lo grande, acabo de darme una vuelta por la guardería y prácticamente llenan la hoja entera hilos de tres trolles en concreto con unos temas propios de demorados mentales cuando no de enfermos.
Al final esto va a ser un foro ocupado 100% por trolles contestándose unos a otros sus caricias mentales.
Se pueden abrir hilos más o menos interesantes, pero lo que no es de recibo es que el foro este ocupado en un 80% por hilos de gente con problemas mentales.
Para muestra un botón:
Ojo que en la imagén hay hilos de muy buenos foreros, no se me vaya a mal entender, pero vemos que hay un porcentaje de hilos de trolles exagerado.
En fin, querido líder sabrá.
donde vas a ir que estes peor que aqui???anda, quedate, so melon :X:X
El tuyo es bueno, hombre...los malos son de los otros... ::
Ya especifiqué que había post también de buenos foreros, entre ellos el tuyo, por eso lo aclaré.
jodiossss que estaba de coñaaa
jodiossss que estaba de coñaaa
Bueno, mencioné a Celerón porque pienso que inspiró el mensaje que encabeza este hilo. Si no es así, pido disculpas a quien corresponda.
A mi no me podéis echar en cara nada. Yo participo abriendo temas de debate serio, y lo hago en la guardería a veces para hacer más coña.
La guardería ésta para ésto, si queréis ser foreros serios iros a los otros subforos que son tambien muy interesantes.
A mi no me podéis echar en cara nada. Yo participo abriendo temas de debate serio, y lo hago en la guardería a veces para hacer más coña.
La guardería ésta para ésto, si queréis ser foreros serios iros a los otros subforos que son tambien muy interesantes.
Tienes más morro que un camión de callos...
Vaya solfa te están dando en el otro hilo...:fiufiu: