Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso decimos todos...:: Pero no suele ser verdad. De todas formas, si de verdad te lo pasas por la yogurtera es que eres un ser avanzado como pocos, porque muy poca gente puede hacer esoYo al ego no le hago caso, en eso consiste.
Eso decimos todos...:: Pero no suele ser verdad. De todas formas, si de verdad te lo pasas por la yogurtera es que eres un ser avanzado como pocos, porque muy poca gente puede hacer eso
Yo estoy haciendo mi estudio acerca de la plaga de envidionitis que tenemos y que está producida por la baja autoestima generalizada. ::
¡Es broma! :XX: En el foro ocurre simplemente lo que ocurre en la vida: competitividad e intransigencia a tope.
En mi opinión, el problema es de quien pretende diseñar un foro a su medida. En un ámbito en el que participan tantas personas es inevitable que nos topemos con multitud de mensajes que no sean de nuestro agrado. La mejor solución, es hacer uso de la rueda del ratón y pasar al siguiente. Yo lo hago y me va de maravilla, y el día que no encuentre nada interesante por aquí, haré los bártulos y me iré con la música a otra parte. En el caso concreto de Celeron, no veo motivo alguno para sancionarlo mientras no tras*greda las normas.
Celeron creo que no es troll, sino como explicas que tenga un blog donde lleva escribiendo asiduamente durante 4 años. A no ser que su vida sea una trolleada en si mismo.
Código Racional
Celeron creo que no es troll, sino como explicas que tenga un blog donde lleva escribiendo asiduamente durante 4 años. A no ser que su vida sea una trolleada en si mismo.
Código Racional
A ver, casi todos lo pensamos, los que no somos trolles eso sí.
Esto se está viniendo abajo a lo grande, acabo de darme una vuelta por la guardería y prácticamente llenan la hoja entera hilos de tres trolles en concreto con unos temas propios de demorados mentales cuando no de enfermos.
Al final esto va a ser un foro ocupado 100% por trolles contestándose unos a otros sus caricias mentales.
Se pueden abrir hilos más o menos interesantes, pero lo que no es de recibo es que el foro este ocupado en un 80% por hilos de gente con problemas mentales.
Para muestra un botón:
Ojo que en la imagén hay hilos de muy buenos foreros, no se me vaya a mal entender, pero vemos que hay un porcentaje de hilos de trolles exagerado.
En fin, querido líder sabrá.
cosa sale mi post :´´´´´´(
Creo que es hora de largarme...
cosa sale mi post :´´´´´´(
Creo que es hora de largarme...