Cuando un foro se encamina a la anarquia

No se, yo es que a alguno de los que están abriendo últimamente hilos en la Guarde no los llamaría trolls, no tienen ni categoría para llegar a eso :vomito:

¿Por qué no les ponen en la lista de ignorados y configuran en el panel de control para no ver los hilos de los ignorados?

No Suso, eso es dejar que gane la gente, bien sean por plastas o por salvajes (cuando se habla de otros subforos especialmente)

Habrá que participar en los hilos buenos e ignorar los chorras (que no los que son invitaciones a fiestas eh? :roto2:) de manera que terminen cayendo en el olvido.
Y esmerarse en crear temas interesantes y/o divertidos (yo en eso estoy verde la verdad :fiufiu:)

Y seguir clamando a la moderación porque haga algo al respecto.

Ya se sabe, huir es de pobres :roto2:

¿Por qué no les ponen en la lista de ignorados y configuran en el panel de control para no ver los hilos de los ignorados?

Hay una función, para poder ignorar hilos.

Aunque no lo he probado, vaya a provocar la caida del servidor, la tercera guerra mundial u otra Eurocopa pá España...

:D

Hay que mantener el share, aunque cada vez sea más complicado.

Hay algún que otro hilo "extraño" y no precisamente en la guarderia.

No Suso, eso es dejar que gane la gente, bien sean por plastas o por salvajes (cuando se habla de otros subforos especialmente)

Habrá que participar en los hilos buenos e ignorar los chorras (que no los que son invitaciones a fiestas eh? :roto2:) de manera que terminen cayendo en el olvido.
Y esmerarse en crear temas interesantes y/o divertidos (yo en eso estoy verde la verdad :fiufiu:)

Y seguir clamando a la moderación porque haga algo al respecto.

Ya se sabe, huir es de pobres :roto2:

Y crear hilos buenos también, efectivamente.

Lo que sí que no puede ser, es tener suelto a besugos como Remculo que te joroban cualquier hilo con cuatro mensajes por página. Aunque esté en ignorados, lo estropean.

Yo me estoy hartando a ignorar hilos y doy mil veces mil las gracias por poder hacerlo.

Yo me estoy hartando a ignorar hilos y doy mil veces mil las gracias por poder hacerlo.

Entre eso, el subforo conspiraciones y el de temas de baja calidad ignorados, el tener usuarios ignorados y la configuración para que sus hilos no aparezcan...la cosa mejora.

Pero sí que es cierto que cada día entra un trollaco (como mínimo) y deja de escribir alguien que vale.

Es el mundo en que vivimos

Que vacilen a otros y que eleven su nula y ficticia autoestima echando cosa por la boca a través de internet con otros, conmigo no, yo tengo otras prioridades en la vida.

Esto es lo que hay (y es muy interesante de observar los enormes grados de envidia, competitividad, agresividad, resentimiento, frustración, etc. que se pueden dar en ¡un simple foro!).
Gente despellejándose por defender una mentira, o sea, una idea o un producto del ego (o sea, algo que no es ni real).

Y no son unos pocos, son la mayoría en uno u otro grado. Y estos se dedican a echar a los que no contribuyen a elevarles su maltrecha autoestima.

Y para mi que no hay nada que hacer; el foro se lo quedan ellos, de hecho, ya casi lo tienen. Por esto la gente sin grandes problemas de ego se está largando.

Que vacilen a otros y que eleven su nula y ficticia autoestima echando cosa por la boca a través de internet con otros, conmigo no, yo tengo otras prioridades en la vida.

Esto es lo que hay (y es muy interesante de observar los enormes grados de envidia, competitividad, agresividad, resentimiento, frustración, etc. que se pueden dar en ¡un simple foro!).
Gente despellejándose por defender una mentira, o sea, una idea o un producto del ego (o sea, algo que no es ni real).

Y no son unos pocos, son la mayoría en uno u otro grado. Y estos se dedican a echar a los que no contribuyen a elevarles su maltrecha autoestima.

Y para mi que no hay nada que hacer; el foro se lo quedan ellos, de hecho, ya casi lo tienen. Por esto la gente sin grandes problemas de ego se está largando.

Y tú te quedas...:XX:

Y tú te quedas...:XX:
Yo estoy haciendo mi estudio acerca de la plaga de envidionitis que tenemos y que está producida por la baja autoestima generalizada. :roto2:

¡Es broma! :XX: En el foro ocurre simplemente lo que ocurre en la vida: competitividad e intransigencia a tope.

Última edición:
Volver