Cuando un foro se encamina a la anarquia

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.757
Reputación
152.369
Yo también pienso que a determinados foreros se les debería limitar la apertura de hilos. Un hilo es un elemento que tiene más notoriedad que un post y necesita de la persona que lo abre una mínima cualificación y madurez, porque una cosa es que te topes con un post de cosa, con dos posts de cosa o con trescientos posts de cosa (estamos acostumbrados), y otra es que los hilos interesantes sean islas rodeadas de un mar de tropezones y diarreas mentales perpetradas por cuatro trolls que se dedican todos sus aburridos días a abrir incesantemente hilos de cosa, con total impunidad. Véase por ejemplo a quien ha inaugurado éste hilo en concreto y el mínimo valor que aporta, incluso el cinismo deplorable del que ha hecho gala sugiriendo que se limite su propio comportamiento.

Y no se trata de poner mordazas a quien opina diferente porque me estoy refiriendo a auténticos posts de cosa que parecen escritos por adolescentes borrachos con la evidente intención de trollear, jorobar el foro y hacer daño a la vista con un grotesco afán de protagonismo. Que sí, que es muy bonito el ignore, y que se pueden ignorar hilos, pero no creo que a muchos visitantes no registrados que quieran aportar cosas interesantes les haga gracia encontrarse con un foro así, con cuatro nicks volcando decenas de diarreas. Se lo pensarían antes de registrarse. Los hilos son una importante carta de presentación aquí y en todos los foros que nos encontremos. Si el foro se llena de porquerías ya sabemos qué perfil de futuro usuario atraeremos, y no es precisamente algo halagüeño.

Cualquier forero raso puede perpetrar una cagada de hilo, como seres imperfectos que somos, pero está claro que algunos van mucho más allá porque intentan de una forma desesperada que los demás tengamos que compartir vía foro sus infantilismos y miserias más profundas quemando el botón de New Thread a su antojo.

Parece mentira, con la de buenísimos foreros que se lo piensan mucho para abrir un hilo porque se exigen a sí mismos un mínimo de calidad, porque saben perfectamente que buenos hilos hacen un buen foro; y que encima seamos testigos de cómo unos críos decadentes han convertido esto en su campo de prácticas troll y opiniones de revista Superpop... Algunos ni disimulan ser multinicks, ya para qué.

Lo dije en otra ocasión; el concepto de hilo está cada vez más infravalorado, cada vez más olvidado; demasiada responsabilidad para algunos, como desgraciadamente hemos comprobado estas últimas fechas.

Cito este excelente mensaje de Radiopatio para añadir que aunque se está debatiendo constantemente si cierto subforo se debe moderar o no, hay ciertas cosas que no se deben dejar pasar por mucho que los visitantes no registrados no las puedan leer, como las apologias a ciertas practicas delictivas execrables...

Aquí no las queremos...

Se pueden consentir muchas cosas de los que abren hilos a todas horas, pero eso no...
 
thump_6758158desierto.gif
 
Sí, algo, que no sé exactamente que es, no va bien en el foro. Hay una enorme cantidad de usuarios resentidos y agresivos, y este hecho no puede ser casualidad.
 
Sugiero ampliar la protesta al ámbito estatal, ¡qué digo estatal: mundial!, y que se limite el derecho a voto a quien no demuestre saber utlizarlo.
Si nos ponemos, pongámonos para lo grande.
 
Sí, algo, que no sé exactamente que es, no va bien en el foro. Hay una enorme cantidad de usuarios resentidos y agresivos, y este hecho no puede ser casualidad.

Simplemente no les comprendo:

¿Como de aburridas tienen que estar sus vidas, para tener que buscarse algo parecido a "acción"?

¿O están, en cambio, tan subyugados en el Mundo Real, para tener que encontrar unos breves momentos de recompensa por aquí?
 
Sí, algo, que no sé exactamente que es, no va bien en el foro. Hay una enorme cantidad de usuarios resentidos y agresivos, y este hecho no puede ser casualidad.

no estoy de acuerdo.
hay media docena de desequilibrados, no mas.
facilmente localizables y eliminables.
 
Volver