cuando entrasteis en el foro......

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Cuando entrasteis en el foro...os dieron un buen recibimiento?.
A mi me despellejaron, desde troll hasta hijo fruta me dijeron.
Y sólo conté cosas que me habían pasado.
Estuve muchos meses sin entrar.
 
ana rosa sal de ese cuerpo!!!:roto2:

Yo no tuve esos problemas, al principio entraba al trapo en las discusiones y tal, se me fue la mano con algun tag:mad: pero poco mas, luego he ido pasando de todo, cada día que pasa tengo mas gente en ignorados eso si.
 
Cuando entra uno nuevo y no se sabe si es un multinick lo linchan...
 
Cuando entra uno nuevo y no se sabe si es un multinick lo linchan...

Pero eso pasa ahora.
Cuando yo entré por primera vez (diciembre de 2006) sólo funcionaba la sala principal y la mayor preocupación de los foreros era saber si eras un infiltrao de tecnocasa o no. Un trollaco en toda regla.
La sala de descanso (guardería) la ocupaban foreros de la principal que iban allí a hablar de fútbol, contar chistes o pedir ayuda para cualquier compra o duda. Los multinicks no existían. El record de máximo número de visitantes en un día: 1725 estuvo colgado en la página de bienvenida ni se sabe el tiempo. Mirad ahora ese record.

El problema de la actualidad es que hay gente que se da de alta en el foro EXCLUSIVAMENTE para postear en la guardería (el principal ni lo pisan, paqué) de hecho mi nick 'Lastrade' está pensado exclusivamente para la guardería, cuando mi primer nick estaba diseñado para la sala principal. Eso genera baneos, malos rollos, multinicks y subforos. Es normal que te tachen de troll o multinick la primera vez que la pisas, por eso se debe obrar con cautela y no llamar demasiado la atención.
Aún recuerdo el primer post que escribió LadyBurbuja -un tocho larguísimo e infumable- pero que le valió tener un gran número de admiradores y también de detractores. Eso el primer día y con el primer post.

Respecto a la pregunta de Piopio, no tiene sentido. No había recibimientos. Tú escribías y ya está. Era una sala de descanso, sin más pretensiones.
 
Fui bien recibido, entre con dos historias de pepitos, no por caer bien sino cabreado por discutir sobre una hipoteca puente de un amigo, me desahogue en burbuja y me quede a gusto.

Afortunadamente tenia este oasis porque todos mis conocidos eran nuncabajistas, en este sitio vi que no era un marciano.
 
Es que, amijos, si no habéis vivido en los hilos de metales no sabéis lo que son hordas y hordas de multinicks...
 
Pues a mi me pidieron que posteara las berzas...

(No se diferencia mucho a lo de ahora)
 
En una cosa tiene razón Lastrade...la guarde ha superado al principal y ya hay muchos usuarios que sólo se registran para la guarde, Artemis sería su prototipo, no sé si será por la guerra de sexos o por los post de escándalo pero es así... Y eso ha convertido el foro en cosa con alguna pandilla organizada que se abren multis y van cobardemente a linchar a un forero concreto...

Y los multis son un timo y un engaño al foro, sólo sirve para jorobar a los foreros que postean honestamente... De hecho siempre es un multi el que revela datos personales o arma la de Cristo y casi siempre es un multi de la pardoaza que querido líder ya no sabe ni que hacer con ella...y está obsesionada con dos o tres temas muy concretos y con unas pocas personas a las que hace la vida imposible publicando sus datos personales sin reparo o mensajes privados o fotos como le hizo a Nefer...

Lo que no entiendo es que la mayoría dan la callada por respuesta...o lo entiendo porque te linchan pero prefiero que me linchen a ser un fistro...y mira que recibí tropecientos privados diciéndome que ignorara y callara pero jorobar para eso me inmolo y punto pelota...
 
Última edición:
Yo entre posteando desde el primer día en el principal sin complejos y a cara descubierta y no me llamaron trollaco ni nada pero ya era yo burbujista y bastante lonchafinista (sin pasarse)...
 
Cuando entrasteis en el foro...os dieron un buen recibimiento?.
A mi me despellejaron, desde troll hasta hijo fruta me dijeron.
Y sólo conté cosas que me habían pasado.
Estuve muchos meses sin entrar.

Cuando entré en el foro, ainsss, entré directamente en Política, y me gané muchossss amiguitosss...:roto2:
La guardería me importaba un carallot... :rolleye:
y ahora, ahora en Guardería tengo muchossssss massss amiguitos y amiguitassss :roto2:
Yuppi !! o:)
 
Yo entre posteando desde el primer día en el principal sin complejos y a cara descubierta y no me llamaron trollaco ni nada pero ya era yo burbujista y bastante lonchafinista (sin pasarse)...

Yo también entré posteando en el principal, pero es que antes SOLO había principal.
De todas maneras, no debe usted obsesionarse con los multinicks. Quitando algún desequilibrado mental -que los hay- los demás son hasta divertidos. A mi me gusta intentar descubrir quién está detrás del trollaco en cuestión.

Recuerdo a JRA que decidió cambiar de personalidad y se autodescubrio (como suena) antes del mensaje 50. :XX:
 
Yo entré por la puerta de atrás, de modo sigiloso. Así que no tuve ningún recibimiento, ni güeno ni malo. No me va el rollo "attention whore".
 
Volver