Cuando el destino te sonríe.

En general no hay que tocar el alcohol ni con un palo de 3 metros, pero fuera de casa, absolutamente NO.

Yo conozco a un tipo, ex buzo profesional, que afirma tener una técnica de respiración que arroja resultados muy bajos de alcohol en las pruebas. Algo así como arreglárselas para expirar aire que no ha pasado por los alveolos pulmonares y, por ende, no ha estado en contacto con la sangre con alto contenido en alcohol.

Me explicó cómo hacerlo pero no recuerdo mucho porque aquel día yo andaba muy borracho. roto2
Es cierto, la tecnica consiste en provocar la lectura del alcolimetro antes de usar el aire del fondo de los pulmones,

Funciona, pero es necesario tener una alta capacidad pulmonar y dosificar correctamente el aire

Es cierto, la tecnica consiste en provocar la lectura del alcolimetro antes de usar el aire del fondo de los pulmones,

Funciona, pero es necesario tener una alta capacidad pulmonar y dosificar correctamente el aire

En mi caso, como no soplaba con fuerza, inhalé muy fuerte, a tope, antes de la prueba final. ¿Es eso correcto?

Aquí ahora son todos más papistas que el Papa. "Que si puedes no estar en condiciones, a pesar del alcohólimetro..."

En los ochenta-noventa, casi toda Hispanistán eran asesinos y delincuentes en potencia. La Ruta del Bacalao estaba plagada de terroristas.

"CADA VEZ HAY MÁS CRÍMENES MACHISTAS"....Pero es que los criminales son la sarama que viene de fuera y hace lo mismo que en sus shit-holes.

"TOLERANCIA CERO CONTRA CONDUCTORES BORRACHOS"....Pero es que los latinoamericanos chupan como si no hubiera un mañana.

Por estas cosas viene lo de encerrarnos como gusanos cuando les sale de las narices a los amos. Tenéis la lección bien aprendida.
Y no durmáis por la noche en el monte, criminales, que vais a jorobar el medio ambiente, asesinos.

Sabéis que tengo razón.

Última edición:
Volver