¿Cuándo alcanzará bitcoin los $10.000?

Rebasados ya los 100.o00 pero en la panadería me siguen sin dejar comprar con bitcoños.

hemos llegado ya a los 10.000?

"Para dar un gran salto, hay que tomar carrerilla hacia atrás" :roto2: :roto2:

Rebasados ya los 100.o00 pero en la panadería me siguen sin dejar comprar con bitcoños.

Cito para futuro owned.

Actualmente andamos por 600 USD/BTC,
se alcanzaron los 1.000 USD/BTC hace seis meses,
y hace un año estábamos a 100 USD/BTC.

Con ese +500% anual, pues voy tirando, oye...

Última edición:
Cito para futuro owned.

Actualmente andamos por 600 USD/BTC,
se alcanzaron los 1.000 USD/BTC hace seis meses,
y hace un año estábamos a 100 USD/BTC.

Con ese +500% anual, pues voy tirando, oye...

¿Pero vas a comprar más bitcoin mañana? Porque la gente gana dinero cada día y algo hay que hacer con él. Si la gente se raja a 600 $ y no confía la moneda está muerta. :D

Bueno al lío ¿cuántos bitcoins a 600 $ te pongo?

¿Pero vas a comprar más bitcoin mañana? Porque la gente gana dinero cada día y algo hay que hacer con él. Si la gente se raja a 600 $ y no confía la moneda está muerta. :D

Bueno al lío ¿cuántos bitcoins a 600 $ te pongo?

Lo triste de tu argumentario es que ensalzas el valor de un papelito pintado con números.

Cuántas barras de pan me pones?? cuántos kwh de energía me suministras?? cuántas hectáreas de huertos?? cuántas computadoras?? cuánta atención hospitalaria??

Si te darán servicios o productos con bitcoins u otros patrones inflasificables lo desconozco, pero seguro, seguro que te daran 0 cosas por tus papelitos.ehhh

23 de septiembre de 2014, el 24 como muy tarde :p

Lo triste de tu argumentario es que ensalzas el valor de un papelito pintado con números.

Cuántas barras de pan me pones?? cuántos kwh de energía me suministras?? cuántas hectáreas de huertos?? cuántas computadoras?? cuánta atención hospitalaria??

Si te darán servicios o productos con bitcoins u otros patrones inflasificables lo desconozco, pero seguro, seguro que te daran 0 cosas por tus papelitos.ehhh

¿Papelitos? ¿Por qué este hilo se titula como se titula? ¿A qué te la pela que el panadero no te cobre en bitcoins… siempre y cuando la neomoneda se revalorice infinitamente con respecto al papel?

¿Cuántos bitcoins has comprado en los últimos 6 meses?

Teniendo en cuenta que esto lleva abierto casi 1 año

octubre 2018

11 meses después de que lo alcance la plata

Volver