¿Cuándo alcanzará bitcoin los $10.000?

Escalicha, Octubre 2014
Barborico, 27 diciembre de 2013
Botijero, 28 febrero de2014
bitcoñero, 27 de Marzo de 2014
1auno ,15 de Mayo de 2014
tastas, 12 de Junio de 2014
Sr. Mojon, 7 de julio de 2014
littlebit, septiembre de 2014
Remonster, 1 de noviembre de 2014
Denaar, 1 de Diciembre de 2014
Roger-That, 14 de Febrero de 2015
jopeta, nunca

Los de "nunca" sabéis que no podéis ganar la porra, verdad?
No porqué no podáis acertar, sino porque no puede verificarse... :D

Los de "nunca" sabéis que no podéis ganar la porra, verdad?
No porqué no podáis acertar, sino porque no puede verificarse... :D

Yo estoy esperando al "gran acontecimiento" para ponerme en corto en el bitcoin, estaré atento :X

Por algo soy un buen contrarian y es porque tengo olfato para estas cosas :cool:

La gente está comprando muy muy caro, aunque la verdad es que la demanda es muy elevada mientras la oferta es muy limitada sobretodo cuando los miners han hecho un cartel para no vender bitcoins y así limitar más aún la oferta disparando el precio.

Pero solo se necesita 1 ó 2 horas para que el valor acabe hundiéndose, solo queda esperar y estar atentos al gran acontecimiento :Baile:

Última edición:
Yo estoy esperando al "gran acontecimiento" para ponerme en corto en el bitcoin, estaré atento :X

Por algo soy un buen contrarian y es porque tengo olfato para estas cosas :cool:

La gente está comprando muy muy caro, aunque la verdad es que la demanda es muy elevada mientras la oferta es muy limitada sobretodo cuando los miners han hecho un cartel para no vender bitcoins y así limitar más aún la oferta disparando el precio.

Pero solo se necesita 1 ó 2 horas para que el valor acabe hundiéndose, solo queda esperar y estar atentos al gran acontecimiento :Baile:

Llegará la leche y sobre llano es cuando habrá que tirarse a la yugular en el caso que den síntomas de seguir en el ruedo y no desaparecer.

Si quieres ponerte corto hazlo ya. Lo de "esperar al gran acontecimiento" no funciona. La bajada va a ser instantanea y no vas a poder poner órdenes con los lags de los exchanges

Si quieres ponerte corto hazlo ya. Lo de "esperar al gran acontecimiento" no funciona. La bajada va a ser instantanea y no vas a poder poner órdenes con los lags de los exchanges

Ponte tu y cuentanos :))

De timing sabes bien poco amigo, no se trata de pillar los primeros 10% que baje sino los siguiente 50%

Ponte tu y cuentanos :))

De timing sabes bien poco amigo, no se trata de pillar los primeros 10% que baje sino los siguiente 50%

El que no tienes ni fruta idea eres tú. Llevo más de un año tradeando cripto. Esto no es como la bolsa. Las órdenes o las tienes puestas o no te entran en las correcciones.

Y por supuesto hay que pillar un 30% por debajo como mínimo...

El que no tienes ni fruta idea eres tú. Llevo más de un año tradeando cripto. Esto no es como la bolsa. Las órdenes o las tienes puestas o no te entran en las correcciones.

Y por supuesto hay que pillar un 30% por debajo como mínimo...

¿1 año tradeando cripto? Yo llevo 4 años tradeando en bolsa por cuenta propia y 1 año por cuenta ajena (hedge fund), y el bitcoin no es más que un activo más y está sujeta como cualquier otro activo a las leyes de la demanda y la oferta, como nosotros estamos sujetos a la ley de la gravedad... aunque hay gente que no tiene los pies en la tierra.

Y si me estás hablando de órdenes es que no tienes ni idea de derivados financieros ni de market makers, en otras palabras: novato total.

¿1 año tradeando cripto? Yo llevo 4 años tradeando en bolsa por cuenta propia y 1 año por cuenta ajena (hedge fund), y el bitcoin no es más que un activo más y está sujeta como cualquier otro activo a las leyes de la demanda y la oferta, como nosotros estamos sujetos a la ley de la gravedad... aunque hay gente que no tiene los pies en la tierra.

Y si me estás hablando de órdenes es que no tienes ni idea de derivados financieros ni de market makers, en otras palabras: novato total.

A ver mocoso, llevo tradeando en bolsa 20 años, sé de derivados mil veces más que tú (hasta he trabajado opciones exóticas), y lo que te estoy diciendo es que la mecánica de los exchanges no es la del NYSE. Entiendes lo que es el lag? Tienes mucho lag en tu terminal Bloomberg? Capice?

Cuando comprás opciones no metes órdenes? Qué huevones hablas de derivados para el bitcoin? El tema está en pañales.

Venga...augusto...intenta hacer HFT con bitcoin...

A ver mocoso, llevo tradeando en bolsa 20 años, sé de derivados mil veces más que tú (hasta he trabajado opciones exóticas), y lo que te estoy diciendo es que la mecánica de los exchanges no es la del NYSE. Entiendes lo que es el lag? Tienes mucho lag en tu terminal Bloomberg? Capice?

Cuando comprás opciones no metes órdenes? Qué huevones hablas de derivados para el bitcoin? El tema está en pañales.

Venga...augusto...intenta hacer HFT con bitcoin...

¿20 años y 1 año tradeando con bitcoins y no sabes que hay CFDs para el bitcoin? En fin...

¿En opciones exóticas? Demuestralo, ¿qué tipo de estrategias usabas?¿En qué instrumentos?

Yo no se para que os peleáis, yo la tengo mas grande.

Llegará la leche y sobre llano es cuando habrá que tirarse a la yugular en el caso que den síntomas de seguir en el ruedo y no desaparecer.

... solo queda esperar y estar atentos al gran acontecimiento :Baile:

PD: Estamos más cerca de los $2000 que del $0, podríamos hacer una porra con dinero de verdad (o bitcoins) a ver si tenéis tantos bemoles como bocaza :XX:

PD: Estamos más cerca de los $2000 que del $0, podríamos hacer una porra con dinero de verdad (o bitcoins) a ver si tenéis tantos bemoles como bocaza :XX:

Para el 8 de febrero ya confiscarán todos las monedas virtuales. Ahora hay que seguir sacando tajado y más con el cuento de la navidad y cuesta de enero.

Compre ahora sus BTC y para el año que viene vea aumentado su valor en un 333%.

Los de arriba quieren que muevas (inviertas) tu dinero (en lo que sea)... Ellos se encargarán de recoger los beneficios cuando lo hagan petar y el listo que se ha quedado desplumado acudirá al papi estado de lo malo que es por quedarse con las monedas virtuales.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para el 8 de febrero ya confiscarán todos las monedas virtuales.

Confiscarán una red P2P??? :roto2::roto2::roto2:

Por favor parad ya de decir insensateces, o si queréis decirlas y discutimos pasaros por el hilo del principal. Dejémos este hilo para predicciones... Al final el tiempo dará la razón.. nadie tiene ni fruta idea de que pasará, son todo conjeturas

Así está la cosa de momento... (Divad te he apuntado un "nunca")

Barborico, 27 diciembre de 2013
Botijero, 28 febrero de 2014
bitcoñero, 27 de Marzo de 2014
1auno ,15 de Mayo de 2014
tastas, 12 de Junio de 2014
Sr. Mojon, 7 de julio de 2014
littlebit, septiembre de 2014
Escalicha, Octubre 2014
Remonster, 1 de noviembre de 2014
Denaar, 1 de Diciembre de 2014
Roger-That, 14 de Febrero de 2015
jopeta, nunca