mamendurrio
Madmaxista
Tal y como están las cosas...
Pues apostaré a Septiembre 2014
Así pues actulialicemos el compendio de avaricia y temor, de wishful thinking y apuestas con altas probabilidades, las esperanzas de una vida de riqueza sin límites a la vez que el caladero de potenciales owned:
Barborico, 27 diciembre de 2013
Botijero, 28 febrero de 2014
bitcoñero, 27 de Marzo de 2014
1auno ,15 de Mayo de 2014
tastas, 12 de Junio de 2014
Sr. Mojon, 7 de julio de 2014
littlebit, septiembre de 2014
mamendurrio, septiembre de 2014
Escalicha, Octubre 2014
Remonster, 1 de noviembre de 2014
Denaar, 1 de Diciembre de 2014
Roger-That, 14 de Febrero de 2015
jopeta, nunca
Divad, nunca
---------- Post added 31-dic-2013 at 19:19 ----------
[/tonalidad]
Con todos mis respetos a las decisiones de los demás, pienso que todo lo que no sea bitcoin es solamente "ruido" para el buen inversor en estos momentos.
Otra cosa es el trading, el "fast money deal". Pero lo que está implantándose en serio es el bitcoin sin lugar a dudas y es por lo que apuesto.
---------- Post added 31-dic-2013 at 19:21 ----------
Leído en tweeter hace un rato. LA RAZON POR LA QUE BITCOIN NUNCA BAJARA A CERO:
#Bitcoin will never be worth $0.00 because I have 21 million buy orders at $0.01 each
FUENTE: https://twitter.com/BitcoinDoubt
---------- Post added 31-dic-2013 at 19:30 ----------
Discrepo en cuanto a que Bitcoin no es solamente un activo como los de la bolsa o demás activos tradeables (futuros, opciones, etc.) en cuanto a que Bitcoin es una revolución tecnológica con potencial para serlo social y económica a nivel mundial.
Eso mismo hace que el valor pueda derrumbarse gravemente, pero también que ahora estemos todavía en las fases iniciales de un boom de crecimiento en precio comparable al que hubo desde la puesta en marcha del primer ordenador personal, o la primera imprenta gutenberg o el primer teléfono, o la primera conexión de internet.
Pero, claro lo dejo, es una especulación y como tal no debemos descartar la posibilidad de perder todo lo que metamos.
Pues apostaré a Septiembre 2014
Así pues actulialicemos el compendio de avaricia y temor, de wishful thinking y apuestas con altas probabilidades, las esperanzas de una vida de riqueza sin límites a la vez que el caladero de potenciales owned:
Barborico, 27 diciembre de 2013
Botijero, 28 febrero de 2014
bitcoñero, 27 de Marzo de 2014
1auno ,15 de Mayo de 2014
tastas, 12 de Junio de 2014
Sr. Mojon, 7 de julio de 2014
littlebit, septiembre de 2014
mamendurrio, septiembre de 2014
Escalicha, Octubre 2014
Remonster, 1 de noviembre de 2014
Denaar, 1 de Diciembre de 2014
Roger-That, 14 de Febrero de 2015
jopeta, nunca
Divad, nunca
---------- Post added 31-dic-2013 at 19:19 ----------
[/tonalidad]
El problema ahora es que ya no solo existe btc, sino multitud de altcoins.
Con todos mis respetos a las decisiones de los demás, pienso que todo lo que no sea bitcoin es solamente "ruido" para el buen inversor en estos momentos.
Otra cosa es el trading, el "fast money deal". Pero lo que está implantándose en serio es el bitcoin sin lugar a dudas y es por lo que apuesto.
---------- Post added 31-dic-2013 at 19:21 ----------
Cuando baje a 2 dolares y compre 100.000.
Leído en tweeter hace un rato. LA RAZON POR LA QUE BITCOIN NUNCA BAJARA A CERO:
#Bitcoin will never be worth $0.00 because I have 21 million buy orders at $0.01 each
FUENTE: https://twitter.com/BitcoinDoubt
---------- Post added 31-dic-2013 at 19:30 ----------
¿1 año tradeando cripto? Yo llevo 4 años tradeando en bolsa por cuenta propia y 1 año por cuenta ajena (hedge fund), y el bitcoin no es más que un activo más y está sujeta como cualquier otro activo a las leyes de la demanda y la oferta, como nosotros estamos sujetos a la ley de la gravedad... aunque hay gente que no tiene los pies en la tierra.
Y si me estás hablando de órdenes es que no tienes ni idea de derivados financieros ni de market makers, en otras palabras: novato total.
Discrepo en cuanto a que Bitcoin no es solamente un activo como los de la bolsa o demás activos tradeables (futuros, opciones, etc.) en cuanto a que Bitcoin es una revolución tecnológica con potencial para serlo social y económica a nivel mundial.
Eso mismo hace que el valor pueda derrumbarse gravemente, pero también que ahora estemos todavía en las fases iniciales de un boom de crecimiento en precio comparable al que hubo desde la puesta en marcha del primer ordenador personal, o la primera imprenta gutenberg o el primer teléfono, o la primera conexión de internet.
Pero, claro lo dejo, es una especulación y como tal no debemos descartar la posibilidad de perder todo lo que metamos.
Última edición: