¿Cuándo alcanzará bitcoin los $10.000?

jakakakakajjajaja hilo mitico donde los haya. Ya abro yo el de "Cuando alcanzara el bitcoin los 0$"

La culpa del desplome son de los bitcoñeros, que no cambian sus leuros por más bitcoins… así toda estafa ponzi cae.

Debí decir 28 de diciembre, así los snobs también se darían cuenta de que lo dije en broma.

y yo sin hacer mi predicción aún....

los 10k para el 24 de diciembre de 2020

Nunca, porque antes se inventara algo mejor.

Nunca, porque antes se inventara algo mejor.

En el caso de la tecnología, es más probable que ocurra justo lo contrario de lo que acabas de decir, esto es, que en el improbable caso de que se llegue a inventar algo mejor, Bitcoin se haya osificado tanto en la economía digital, que sea casi imposible eliminarlo. Ejemplo: IPV4.

Esta subiendo demasiado deprisa, creo que en cuanto llegue a la cifra para que salten las noticias en todo el mundo tocara correccion subida de peso.

Esta subiendo demasiado deprisa, creo que en cuanto llegue a la cifra para que salten las noticias en todo el mundo tocara correccion subida de peso.

Yo creo que a los 11k será como pronto, puede haber pequeñas correcciones, pero ahi será una más importante. Esta subida es la más fuerte que la de la anterior corrección. ¿Crecimiento exponencial?

A mi me parece que la tumba del bitcoin será el elevado gasto energético que va a implicar en unos años. Los gobiernos tomaran cartas en el asunto y lo prohibirán. Sera un mecanismo complicado, ¿alguien se imagina que se prohibiera el oro? O al menos tendrán que prohibir el minado y nos quedaremos con los bitcoins que ya hay, ni uno mas.

Y lo veo bien, no tiene ningún sentido que la humanidad gaste tantos recursos en algo virtual

Hola, Vengo del Futuro, Bitcoin está por alcanzar los 10,000, actualmente en 9,500
5zq9izrq49001.jpg

Yo tengo BTCs y como muchos otros, no vamos a vender salvo precio de escandalo >50-60K€.
Tampoco los vendería todos, me guardaría 1 siempre...
Una vez comprendes BTC, se convierte como una religión, pero se necesita cierto tiempo y capacidad para ello.

yo ya lo dije en otro hilo de 10000$.

El 8 de Diciembre de 2017

Volver