Cuando a las mujeres de tu edad las llaman "viejas" o "señoras" y a ti te siguen llamando joven no tiene precio

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
7.069
Reputación
15.014
Es placentero, es una sensación de privilegio que se puede disfrutar.

Quizá los más viejos del foro lo hayan vivido también, yo lo estoy viviendo actualmente. La gente me llama joven, tengo algo de neotenia, además realmente no soy viejuno pero tampoco un chaval. Medio alopécico sí, pero no es tanto. Cero canas, arrugas mínimas. Ligo con veinteañeras (20-23, antiestéticas eso sí) y socializo con ellas sin problema alguno. Todas las mujeres de mi edad, sean solteras o casadas, se ven bastante viejas, el muro les ha dado con fuerza hasta reventarlas. Las mujeres de 5 a 8 años más jóvenes que yo se ven más viejas que yo. Una que me lleva 5 años podría pasar como si fuese mi progenitora. No es coña y no tengo por qué mentir ni exagerar, me da igual si alguno lo dudase, comparto esto y me voy. Saluc
 
A mí me entró una cuarentona una vez y me salió hablarle de usted porque es lo que he hecho toda mi vida. Veo una vieja -> le llamo de usted o señora.

Me quedé con la cara violeta cuatro horas, de hecho es que me fui a mi casa, entré al foro, lo conté, y hasta que no pasaron 2-3 horas no volví (porque dejé allí la toalla y todo con ella). No recuerdo haber pasado más vergüenza en mi fruta vida. Una pureta guapa con berzas operadas como balones Mikasa.
 
Volver