Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Preparacionismo:¿Cuál sería el todoterreno más asequible, fiable y robusto que se pueda encontrar de segunda mano?
jajaja todos reventados, pues toca buscar joyas o caprichosos que se desprenden por cambia a moto opu otro coche como pille yo.
pero no menos de 6000€ los buenos.
de hecho, suzuki ha comenzado ya a vender el 5 puertas de batalla extendida
por supuesto, por estos lares ni lo oleremos
y que sea elitista y no se vendan en EU se lo debemos en parte a las restricciones e impuestos bruselescos a los "coches malos" contaminantes
de hecho, suzuki ha comenzado ya a vender el 5 puertas de batalla extendida
por supuesto, por estos lares ni lo oleremos
y que sea elitista y no se vendan en EU se lo debemos en parte a las restricciones e impuestos bruselescos a los "coches malos" contaminantes
La Citroen C15, el todoterreno de los pobres. Lo dice también el padre de la Nazaret, que tiene uno. Irrompible, ligero, millones de recambios por dos duros... Hay cientos de videos de C15 por el monte.
Yo tengo para el pueblo un Nissan Terrano 2 2.7td de 125 cv del año 98 y es una piedra. Se sube por todos los lados con la reductora y en carretera va suelto a 130 140. Es el modelo corto de faros redondos. Si eres manitas le metes mano a cualquier avería.
La Citroen C15, el todoterreno de los pobres. Lo dice también el padre de la Nazaret, que tiene uno. Irrompible, ligero, millones de recambios por dos duros... Hay cientos de videos de C15 por el monte.