¿Cuál es para vosotros la actriz de cine clásico más guapa que habéis visto?

Kim Novak

wQYlkzNBJkvFAY3R0FQZfwLhTDx.jpg
6a00e008dca1f088340240a4ad947d200c-500wi

38074b8dd57b7bc7040d7fac74b2cecd.jpg
JPTEHJLLNWYVOSFT3PL2Q4WLWI.jpg
tOTA5MzhhODQzNjZjXkEyXkFqcGdeQXVyMDc2NTEzMw@@._V1_.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Adjuntos

• 1723680183750.png
    1723680183750.png
    85 KB · Visitas: 2

Esta es la actriz, que sale bañándose en la famosa fuente junto a Marcelo Mastronianni?
Desde luego en esa película y en esta foto, es toda una diosa carnal. Un tipo de belleza que tanto gustó a los italianos y los latinos...mujeres de generosas curvas y caderas...

Yo creo Que esa belleza que tanto hemos admirado o deseado de mujeres del mundo del espectáculo, es más producto o la magía del cine o de la cámara de un buen profesional. Luego la realidad a muchas las baja del altar...
Por circunstancias, estuve un tiempo "codeándome" con gente pertenecientes al mundo del cine, sin pertenecer al gremio. No, camarero tampoco jeje...
Bueno, pues eso, que allí estaba yo compartiendo salón, que no celebración, con esta gente tan "glamurosa". con los almodóvar y verdús del momento. Con sus mejores galas y con sus poses de mujer fatal mientras los flases las inmortalizaban, luego más relajadas, de aquí para allá, jiji y jaja
Pues a muchas de ellas o algunas las tuve de frente o al lado y........y bueno, mujeres guapas o atractivas sin más, que como digo, la magia del cine, las convirtió en diosas..
Por aquella época había una revista, "Man" que trataba temas varios, pero que siempre sacaba en su portada a alguna famosa del momento, estilo interviú, pero más glamurosa, insinuando, que no enseñando. Pues una de ellas, de esas actrices que se hicieron famosas, más por su cuerpo o belleza que por su talento interpretativo, estuvo en portada desplegando sus muchos encantos. Pues una noche de esas de celebraciones, que la tengo por un rato a mi lado y ni me percato. Estaba junto a un director vasco, Bajo Ulloa creo, que despuntaba en esos momentos y con pinta de progre...de progre de caviar...en un lugar idílico, en un salón igual de idílico y espectacular y delante de una mesa digna de reyes, va y suelta este. Este que iba en baqueros derroidos y camiseta de color....oye, dice, que cutre todo esto no? y se lo decía a la actriz que tenía a mi lado, que fue cuando la miré, me fije y me di cuenta que era la misma de la portada de la revista. Estuve por ir a descambiar la revista por estafa, ya que esa mujer en carne y hueso, era eso, una mujer muy delgadita, sin muchas curvas, ni belleza...nada con la voluptuosidad que mostraban las fotos...
Luego, que si la victoria vera, maribel verdú, todas mujeres atractivas, sin más...la vera, poniendo morritos y mirada seductora, no se relajó en toda la noche, en pose permanente...una fregona, un palo con una gran melena eso si...y la de miradas lascivas que nos sacaron delante de una pantalla..............

Y hablando de ellos, por variar....José Coronado, en sus buenos años de galán....como se le notaba en la pose y en la mirada que iba de sobrado. Sabía que era atractivo y que arrastraba las miradas y miraditas de muchas de ellas...quien lo ha visto y quien lo ve....
Otro, el mismísimo "Ben-Hur", el sr Charlton Heston, lo tengo a mi lado, increíblemente en un lugar reservado y muy tranquilo, me armo de valor, hago el cateto, me acerco y le pido una foto, el hombre muy amable, se levanta, se coloca a mi lado, sonríe, e inmortalizamos la escena. A mi he hace feliz en aquella época mitómana. Ahora voy a la anécdota, el hombre muy buena planta, entramado, buen pelo, pero, andaba casi arrastrando los pies, cosa que me sorprendió y apenó a la vez. El caso es que luego leo en la crónica del día del periódico local. El afamado actor que ha estado en nuestra tierra para recoger un premio, a querido disfrutar de los placeres y encantos de nuestra ciudad. Esta mañana, estuvo en el club deportivo jugando un poco al tenis....jugando al tenis ¡¡¡, si le costaba andar

Fin de la película
Es el efecto halo. Cuando te cruzas con un actor en su vida diaria te das cuenta de que son más pequeñ@s de lo que esperabas y de que tienen más arrugas . Si al final somos todos más iguales de lo que pensamos

Volver