Ciudadano 0
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2013
Guapisima, mas joven pero me quedo con Romy ahi reencontrandose con Delon despues de muchos años sin verse
Tu mira las miradas y el lenguaje no verbal delante de toda la prensa, sólo les falta correr y ponerse a amar
Tremenda Birkin, SIN berzas
en los primeros segundos
Es que no se como Delon pudo llegar a liarse con ella siendo el actor mas guapo de su epoca, porque a mi no me llamo nunca la atencion ni cuando era joven y hacia de Sissi. Por cierto, la vida de Romy Schneider estuvo marcada ya desde su infancia, puesto que sus padres simpatizaban con el nazismo, e incluso la propia Romy Schneider afirmo que su progenitora pudo llegar a tener un lio con Hitler, ya que de hecho, solian acudir como invitados al Nido del Aguila.
Ademas de eso, tambien confeso que su padrastro, el segundo marido de su progenitora, abuso de ella sexualmente durante su adolescencia. Pero lo mas dramatico vendria ya en su madurez, al fallecer su hijo de manera accidental, lo que la llevo a caer en una depresion de la que no se recupero, hasta morir al año siguiente, aunque nunca se aclaro si fue por causa natural o por suicidio, en cualquier caso, murio en la ruina, hasta el punto de que sus amigos tuvieron que costear su funeral.
Última edición: