CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Brasil no es solamente el sur, ojo. Que en la zona intermedia de las megalopolis rio-sanpablo siguen teniendo un % de blancos de muchos millones. Y voy mas alla. Pese a que repruebo los puñeteros cruces interraciales de cosa, cosa que generalmente en otros paises dan lugar a ralea de cosa tonalidad cosa peleteira de cosa y similares... en brasil es una fruta BRUTALIDAC porque hay gente que tienen determinados rasgos neցroides como narices anchas y pelos rizaditos, pero luego son gente la ostra de WAPAZA, o gente asi con la cara un poco tostadita pero ojazos azules y cosas asiPero América y Brasil por tener base racial germánica, aunque con mezclas de querida progenitora que también los favorecen. Hace tiempo que leí que eran los dos países con mayor porcentaje de gente en GYM, BRASIL y luego los states, pero lo de los brasileños es otra fruta cosa al nivel que se cuidan.
Me sorprende que la gente no tiene ni fruta idea de lo que es el sur de Brasil, es una región dónde la gran mayoría de la población de 20-40 años parece sacada de puñetero catálogo, es la región con mayor amabilidac y perfetituc genética del planeta, debería ser un paraíso
No se que huevones han hecho pero 3/4 partes del pais son de una fruta WAPURA que abruma. He tenido mucho contacto con gente de esas zonas por las redes, he espiado muchisimos perfiles, y tb he conocido mucha gente en persona por motivos laborales y flipas. A ver si algun dia tengo tiempo de repasar mis redes y subo perfiles de brasil al hilo de mañacos y se os van a salir los puñeteros hogos de las orbitas