¿Cuál es el mejor taco para un falso techo y para una pared de ladrillo semihueca?.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
¿Cuál es el mejor taco para un falso techo y para una pared de ladrillo semihueca?.

Yo uso estos en mi casa y en el trabajo para pladurs.
Lo único que hay que tener en cuenta longitud de la parte que no dobla, porque ese del video quedará bailando al ser largo de más.

Fa4SK1W.png

Los blancos de paraguas de nylon sirven igual.

Bastante peso en ladrillo y casi cualquier cosa que lo resista, taco químico con tamiz.
En yeso vas a llegar al límite del material con la mayoría de cosas. Cambia si es esfuerzo a corte que influye el tamaño del taco o si es a tracción que es cuando pintan mas los tacos buenos.

Para cualquier cosa que cuelgues, los elementos de fijación deben aguantar x5 el peso de lo que cuelgues.

Da igual el taco, lo importante es que donde instales el taco la pared sea lo más fuerte posible...... busca la pared más fuerte, tocho macizo, hormigón, tabiques....sino es mejor que no cuelgues nada pesado.

Es para un ventilador de techo. Pesa unos 7 Kg y puesto que se mueven las aspas debe tener un buen agarre, algo fiable. Con el tiempo si el techo tiene un ladrillo hueco... pues no vale cualquier taco.

Creo que algo como esto, como dice dedalus, puede ser lo mas seguro.

Es para un ventilador de techo. Pesa unos 7 Kg y puesto que se mueven las aspas debe tener un buen agarre, algo fiable. Con el tiempo si el techo tiene un ladrillo hueco... pues no vale cualquier taco.

Creo que algo como esto, como dice dedalus, puede ser lo mas seguro.

Tiene pinta de que se romperá antes el ladrillo que el taco, así que imagino que el truco estará en repartir la presión en la mayor superficie de ladrillo posible, es decir, que se haga "más bola" en la base.

Un taco para un falso techo, diría que sería hipócrita o mentiroso. Depende del contexto puede ser hiriente. Pero para mi gusto, mas dañino es mencionar a las madres... Has probado con hijo de la gran fruta?

Volver