Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
yo diria que el parquet, visto como un suelo de madera sobre una superficie solida (cemento, hormigon... incluso tierra apisonada) se lleva haciendo toda la vida. Yo al menos he visto alguna casa ya casi en ruinas con su suelo de listones de madera, la fecha de construccion, que la pone en el dintel de la puerta, era 1905 (o 1908, no estoy seguro del año)
A mí me da que de falso techo, nada. Yo no veo en la foto diferencia de altura detrás de la moldura. Así está en mi casa y no hay narices de poner más puntos de luz. De hecho, un falso techo bien montado atenuaría el ruido y el techo así, pues no.
A mí me da que de falso techo, nada. Yo no veo en la foto diferencia de altura detrás de la moldura. Así está en mi casa y no hay narices de poner más puntos de luz. De hecho, un falso techo bien montado atenuaría el ruido y el techo así, pues no.