Cual es el mejor colchon para comprar

comprar? dice comprar?

Anda que no hay sitios para conseguir un buen colchon..... Una lavada, desinfectante y roncar

Yo que he estado mirando muchos colchones en gama media y baja al final para mí lo importante es la base donde lo pongas.

Si lo pones sobre un canapé o una tabla todos te van a parecer duros a no ser que compres uno muy blando de visco que te va a dar un calor inmenso. Lo importante es tener un buen somier que se adapte y hunda con el peso.

Estoy de acuerdo. Yo necesito un colchón FIRME por problemas de espalda y estoy hasta los mismísimos de comprar colchones de todos los precios y gamas y que invariablemente a los 2-3 años como mucho pierdan más de la mitad de firmeza y tenga que descartarlos y mandarlos a familiares/amigos/vecinos menos "delicados" que yo porque ya no me sirven y son una tortura para mi espalda.... así que para ese viaje, me pillo de gama media-baja y andando, porque las supuestas garantías son una sarama sin más, NINGUNA marca te garantiza que mantenga la firmeza durante un tiempo razonable y la que lo diga MIENTE....

El mejor colchón es un Hästens Grand Vividus de muelles con crin de caballo. Aunque todo lo que fabrica Hästens es Top. 20.000-30.000 euros...

Pero como me imagino que te conformas con algo que no sea tan bueno, lo mejor sigue siendo muelle de hilo único (salvo que duermas acompañado, pero siendo de Burbuja.info, ya me extraña). Ensacados y visco es bastante peor. Pero si eres pequeño y no vives donde haga mucho calor, te pueden llegar a valer.

Yo lo compraría en el Corte Inglés. Te vas, los pruebas, te gastas la pasta y descansas los próximos ¿10? años.

Qué tipo de colchón recomiendas, si soportas los calurosos veranos de barcelona?

Tempur natura.

Pueden ir saliendo ordenadamente del hilo. (Es la primera vez que digo esta tontería)

El tempur para problemas de espalda es de lo peor, se hunde en exceso y mucho más en verano con el calor. Mejor uno de alta firmeza. Si lo compras en el ECI y no estás conforme, asegúrate que te devuelvan el dinero porque no siempre lo hacen. En algunas tiendas sólo admiten devoluciones para los de 90cm.

El tempur para problemas de espalda es de lo peor, se hunde en exceso y mucho más en verano con el calor. Mejor uno de alta firmeza. Si lo compras en el ECI y no estás conforme, asegúrate que te devuelvan el dinero porque no siempre lo hacen. En algunas tiendas sólo admiten devoluciones los de 90cm.

Tempur tiene diferentes versiones unas mas firmes que otra. La mia es de las mas duras. Se duerme como Dios.

Llevo más de 20 años usando colchones de látex, no puedo recomendar otra cosa

Pruebalos en las tiendas, a cada cual le gustan de un tipo.

Yo tengo problemas de espalda tambien y he dormido de lujo en un colchón de espuma del Ikea de 50€ junto con un somier de tablas. Por eso todo el rollo este de visco, muelles ensacados y demás fanfarria me parece marketing para colocarte un colchón de 1000€.

Que no dudo que se duerma bien en uno de esos colchones, faltaría mas por ese precio, pero dudo que sea necesario.

Estoy de acuerdo. Yo necesito un colchón FIRME por problemas de espalda y estoy hasta los mismísimos de comprar colchones de todos los precios y gamas y que invariablemente a los 2-3 años como mucho pierdan más de la mitad de firmeza y tenga que descartarlos y mandarlos a familiares/amigos/vecinos menos "delicados" que yo porque ya no me sirven y son una tortura para mi espalda.... así que para ese viaje, me pillo de gama media-baja y andando, porque las supuestas garantías son una sarama sin más, NINGUNA marca te garantiza que mantenga la firmeza durante un tiempo razonable y la que lo diga MIENTE....

Desde mi humilde punto de vista, los mejores colchones son los que tienen un núcleo de muelles ensacados. Te aseguras una correcta firmeza, independencia de lecho... Todo lo demás es fiarse de la densidad de la espuma que tenga el núcleo. A partir del núcleo de ensacados, toca ver las distintas capas, que tengan refuerzo lateral, topping de viscosoja, textil de tencell (más fresquito)...

Yo te puedo recomendar dos marcas españolas, Gomarco (Inicio) y Poligon (Naturalia & Poligón | El mejor descanso natural | Colchones).

Dicho ésto, lo mejor es que vayas a una tienda que tenga una buena exposición, y que pruebes distintos colchones. Hay gente a la que no le cuadra la firmeza de un muelles ensacados.
Hola, que tal es el gomarco brezza firm?? Estamos entre ese o el sonpura royal

Pues estoy para cambiarme el colchón y creo que me voy a decantar por un futon de lana por varias razones, precio e higiene. Un colchón de muelles por ejemplo es un ****** ponerlo a orear.

No sé si ya lo puse. Ahora mismo, Relax Magnum. El gaviota oro ha quedado superado ya

Alguien sabe o ha probado un colchón que sea FRESCO con mayúsculas?

Volver