Cual es el mejor colchon para comprar

Me compré un colchón en Flex store y me ha salido malísimo, ahora me lo como con patatas porque no lo puedo devolver si lo usas. 655 euros a la sarama.
Una de las peores compras que he hecho en mi vida, rozando la estafa.

Última edición:
yo ya no recomiendo el gaviota oro de Relax, ahora recomiendo el Magnum. colchón superior

Colchón hilding Anders persa de muelles ensacados. Bueno, Bonito y Barato.

Espvma al corte en el leroy mierdín y que me coman los huevones los besugos de las patentes

En mi caso cada vez descanso peor, me despierto con dolores posturales, y eso tiene que ser el colchón y quizás también el somier.

Pero hay otro tema que debe ser importante que es el de las almohadas, su consistencia, y/o altura.

El mejor colchón es un Hästens Grand Vividus de muelles con crin de caballo. Aunque todo lo que fabrica Hästens es Top. 20.000-30.000 euros...

Pero como me imagino que te conformas con algo que no sea tan bueno, lo mejor sigue siendo muelle de hilo único (salvo que duermas acompañado, pero siendo de Burbuja.info, ya me extraña). Ensacados y visco es bastante peor. Pero si eres pequeño y no vives donde haga mucho calor, te pueden llegar a valer.

Yo lo compraría en el Corte Inglés. Te vas, los pruebas, te gastas la pasta y descansas los próximos ¿10? años.
La grand vividus cuesta bastante más, con buen descuento 400.000 o 500.000 euros. Y a los que nos gustan las camas un poco menos firmes Hästens tiene modelos mucho más baratos, tras*piran perfectamente en climas humedos y que se adaptan de maravilla. Si uno es aficionado a la crin de caballo, Savoir tampoco es mala opción. Si alguien tiene dinero mejor probarlos, te sientes como en una nube.

Yo tengo problemas de espalda tambien y he dormido de lujo en un colchón de espuma del Ikea de 50€ junto con un somier de tablas. Por eso todo el rollo este de visco, muelles ensacados y demás fanfarria me parece marketing para colocarte un colchón de 1000€.

Que no dudo que se duerma bien en uno de esos colchones, faltaría mas por ese precio, pero dudo que sea necesario.

Esto es como todo, cada uno cuenta la película como le va... los colchones de espuma baratos para mi son una jodienda porque los que he probado se degradan rápido, son calurosos y poco higiénicos (como sudes mucho en verano verás qué risa...)

Peeeero actualmente uso uno de espuma de gama más alta (400 y pico pavos) con tratamiento antiácaros, tras*pirable y demás que considero es un buen invento: el núcleo es INTERCAMBIABLE y puedes hacerlo tú mismo fácilmente, pues te entregan 3 distintos con diferentes grados de dureza/firmeza para que escojas el que más te vaya... y son baratos si quieres sustituir alguno.

Lo de los muelles ensacados en cambio me ha ido fatal: independencia de lechos es un chiste y además se "ablandan" bastante rápido aunque tires por gama media-alta... tienes que gastarte una buena pasta sana para encontrar algo en condiciones con ese sistema si es que lo hay y a igualdad de precio para mi funciona mucho mejor una buena espuma.... el latex en cambio siempre me ha resultado incómodo y la visco ni la huelo que es demasiado calurosa salvo que sea una capa fina para que sea algo más confortable el colchón por arriba e ya...

Esta industria capitalista nos estafa como las otras.....
Sistemas de descanso que debe cambiar cada 5 ó 10 años.....??????

Solo sabéis hacer esas pilinguis cosas?
Luego hablarán de sostenibilidad y otras .....

Un colchón debiera durar varias décadas, lo demás robo capitalista a la clase obrera.
No cabe duda.

Volver