Cual es el mejor colchon para comprar

Un detalle que no se ha comentado, los bordes del colchón deben estar acolchados, cuando estoy boca abajo me gusta sacar el pie, si el borde es duro se me clava en el empeine.

Cada vez noto que los colchones nuevos tienen más grosor, casi como una chapa de tanque blindado y no es broma...

Que tiempos, yo tuve uno allà por los 40, no se si era de borra o de lana, encogia y se apelmazaba y aun cuando mi progenitora intentaba mullir todos los dias, tenia que abrir el mismo de vez en cuando para abrir la lana.
Luego se paso a los colchones de espuma y como ultima novedad los de muelles, que ya cuando tenian algun tiempo saltaban los muelles y no podias ni dormir.
Ahora hay estupendos colchones de diferentes modelos y clases donde poder elegir.

Ve a diferentes tiendas y pruébalos. Yo no compro un colchón sin probarlo antes...

Si, ayer por la mañana fui a una tienda especializada de colchonerias y estuve probando cuatro clases diferentes, y por la tarde ya encargue el que mas me gusto en calidad-precio un Sonpura Fusion

muelles ensacados con capa de visco y firmeza media, por 500€ los tienes de marcas reconocidas y alguna NISU para el gran publico

yo soy de la opinión de gastarme 500/600€ y tirar el colchón cada 5 años, y no gastarse una morterada y estirarlo hasta sus estertores

Muchas gracias, veo que entiendes del tema, un amigo mio que hace poco se ha comprado uno, este en concreto , que me puedes decir de ello

COLCHÓN EMMA HYBRID PREMIUM

el precio de compra de las medidas que necesito supera mas de 1000 euros, pero ahora parece ser que esta en oferta, las caracteristicas del mismo sacadas de su pagina web son:

Estructura
- Espuma Airgocell®
- Espuma Viscoelástica adaptable
- Muelles ensacados recubiertos de espuma HRX
- Espuma de soporte HRX
- Funda termorreguladora y elástica
Funda del colchón
Tejido superior: 100% poliéster. Tejido lateral e inferior: 89% poliéster y 11% de polipropileno. Asas: 100% poliéster.

10 años de garantia
100 noches de prueba y devolucion gratis

¿Eso de las 100 noches de prueba, como funciona?
¿Te mandan un colchón nuevo y si no te gusta lo devuelves? ¿Qué hacen con el colchón usado durante 3 meses? ¿Cómo sabes que el colchón que estas comprando es nuevo de fábrica o ha sido usado durante meses por otras personas, jovenlandeses, neցros, etnianos, gaies, que han amado en el colchón, se han cuescado, sudado, soltado babas?

¿Eso de las 100 noches de prueba, como funciona?
¿Te mandan un colchón nuevo y si no te gusta lo devuelves? ¿Qué hacen con el colchón usado durante 3 meses? ¿Cómo sabes que el colchón que estas comprando es nuevo de fábrica o ha sido usado durante meses por otras personas, jovenlandeses, neցros, etnianos, gaies, que han amado en el colchón, se han cuescado, sudado, soltado babas?

Pues hoy hace precisamente un mes, que compre un colchon de la marca Sonpura modelo Fusion V8 de 150 x 190, me costo 796 euros estaban rebajados igual que el resto de los colchones que estaban en exposicion. Fui a una casa especializada de colchonerias, donde la dependienta no era novata y te explicaba todo con detalles. quede muy contento, porque puedes probarlos todos. Esta marca y modelo que compre no tiene devolucion, estoy muy contento con la compra, ademas me regalaron un par de almohadas y duermo estupendamente en el colchon con las almohadas.
Con relacion a la marca y modelo que mi amigo se compro y que si puedes devolverlo, el colchon que yo me compre no tiene ni punto de comparacion. Esa pregunta que me haces, se la realice a la dependienta y me dijo que las marcas que dejan devolver los colchones, pues lo entregan a obras beneficas y sociales, si lo devuelven o sea que esos colchones vienen enrrollados al cliente y cuando lo abren se van hinchando al cabo de un tiempo.
El mio cuando me lo trajeron venia perfecto y bien embalado de fabrica con el tamaño normal de grande de las medidas que elegi y esa marca no tiene devolucion alguna, te pongo foto de el

Yo que he estado mirando muchos colchones en gama media y baja al final para mí lo importante es la base donde lo pongas.

Si lo pones sobre un canapé o una tabla todos te van a parecer duros a no ser que compres uno muy blando de visco que te va a dar un calor inmenso. Lo importante es tener un buen somier que se adapte y hunda con el peso.

Yo que he estado mirando muchos colchones en gama media y baja al final para mí lo importante es la base donde lo pongas.

Si lo pones sobre un canapé o una tabla todos te van a parecer duros a no ser que compres uno muy blando de visco que te va a dar un calor inmenso. Lo importante es tener un buen somier que se adapte y hunda con el peso.
Estoy pensando en comprarme un colchón de Látex y te recomiendan un buen somier para que el cochón te dure tiempo. Cierto que es importante tener una buena base, no sólo comprar un buen colchón.

Cuando pasé por tu barrio le preguntas.

El colchonero señora, el colchonero!!!!

Volver