Cual es el mejor colchon para comprar

Los muelles ensacados son el núcleo del colchón y lo que indica es como se colocan los muelles. En éste caso son múltiples muelles que van individualmente cada uno en saquitos de tela, lo que evita la fricción.

Esto a su vez es lo que proporciona lechos independientes. Es decir, que si es un colchón para una pareja; al ponerte en tu parte, y al ser muelles independientes, no alteras el espacio de tu pareja, no haces que se su parte se hunda o caiga hacia ti, como si ocurriría con los antiguos muelles bicónicos o Bonell; amén de no hacer ruido.

Para muelles ensacado hay que evitar somier de lamas en la medida de lo posible, porque al ser muelles independientes hay que buscar que todos reposen sobre superficie para que cumplan su cometido.

Además de lo anterior, el muelle siempre va a ser más tras*pirable que la visco.

Respecto a las camas, son más firmes la caras, que las baratas, el núcleo al menos (otra cosa es la sensación que te pueda dar a ti por los topper que lleva encima).

Entiendo lo que he ido aprendiendo comprando colchones míos, de familiares, y de los pequeños de la casa; amén de tener mucha curiosidad por éstos temas y derivado de conocer productos que se "fabrican" o cuanto menos ensamblan en España.

Del que has pegado, la construcción es "correcta", muelles ensacados + espuma o visco, y puede ser una buena alternativa de gama de entrada. Veo que por dimensiones es para una cama de matrimonio, así que no duermes solo, te dará independencia de lecho.

A partir de ahí valora en qué zona vives. ¿Es muy calurosa? Busca espumas como la viscosoja o gamas superiores al airgocell que sean más tras*pirables. Igualmente la funda de colchón un tencell siempre es más tras*pirable.

Lo mejor que puede es hacer es ir a una tienda de colchones que tenga exposición amplia y no trabaje sólo por catálogo. Y a probar y sentir. Mira como es el acabado textil, que sensación te da la capa de visco sobre el ensacado...

Como te digo hay buenas casas españoles que trabajan ensacado más visco o espumaciones. Además de Gomarco o Poligon, tienes Sonpura (Sonpura) o Spaldin (Colchones ecológicos).

Bueno acabo de llegar de una tienda de colchonerias, la persona que me ha atendido de primera, se explicaba de lujo, he probado cuatro colchones de los que tenia en exposidion, el Emma, que al probar los otros lo he descartado, explicandome todo con referencia a los mismos, luego probe el Marmota de Flex, algo superior al Emma, pero los que si me convencieron fueron los colchones Sompura, tenia varios modelos el Fusion y el Gaudi y otro mas, pero el que mas me ha convenido por sus caracteristicas ha sido el Sompura Fusion, estos colchones son de fibras naturales, tras*pirables y el que me voy a comprar tiene 1400 muelles ensacados, me ha dado un precio de 796 euros con el descuento efectuado del 150 x 190
He estado probando el mismo y me ha gustado, ademas me regala dos almohadas de fibra
Crees que es una buena opcion
Entrega gratis y se llevan el que tengo

0.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Hace tres meses me compré uno de micromuelles ensacados con cara de invierno y de verano, con un canapé abatible, la marca del colchón "imperial relax" el canapé marca Nisu.

Medidas 150 X 190, almohadas de viscoelastica de una sola pieza (no de copos). Precio total 600€

Ropa de cama todo de satén de algodón de 300 y 500 hilos, en Zara Home (en proporción es lo mas caro)

Estoy encantado, tengo problemas de espalda y hacia mucho que no descansaba bien

El latex es algo mas fresco que la visco, que es como dormir en un horno. Pero sin punto de comparacion con los muelles
Yo tuve que devolver un latex por el calor que daba el malo. Por supuesto que visco ni me lo planteo

Si tu lo dices. La única precaución con los colchones de látex es que el somier tiene que ser de lamas. Para gustos los colores.

Muelles ensacados, algunas marcas te dejan probarlos durante 100 días y lo puedes devolver si no te convence. Suerte!! , comprar colchón es una lotería

Bueno acabo de llegar de una tienda de colchonerias, la persona que me ha atendido de primera, se explicaba de lujo, he probado cuatro colchones de los que tenia en exposidion, el Emma, que al probar los otros lo he descartado, explicandome todo con referencia a los mismos, luego probe el Marmota de Flex, algo superior al Emma, pero los que si me convencieron fueron los colchones Sompura, tenia varios modelos el Fusion y el Gaudi y otro mas, pero el que mas me ha convenido por sus caracteristicas ha sido el Sompura Fusion, estos colchones son de fibras naturales, tras*pirables y el que me voy a comprar tiene 1400 muelles ensacados, me ha dado un precio de 796 euros con el descuento efectuado del 150 x 190
He estado probando el mismo y me ha gustado, ademas me regala dos almohadas de fibra

Ver archivo adjunto 1520359Ver archivo adjunto 1520360Ver archivo adjunto 1520361Ver archivo adjunto 1520362Ver archivo adjunto 1520363Ver archivo adjunto 1520365

Es una buena opción desde luego, ya te había comentado Sonpura en un mensaje anterior. El mayor de mis peques tiene un colchón de Sonpura en su cama. Lo que me gusta de Sonpura es que te da el número de muelles ensacados que tiene el colchón, y entre otras cosas lo da porque es una marca especializada en ensacado, que oye puede parecer menso o mera mercadotecnia, pero las otras marcas no lo dan; tuve esta conversación con la encargada de compras de una tienda de mobiliario, bastante bregada (esto lo digo porque estuve hablando de más marcas, aparte de las que vende, y la tía pilotaba).

La construcción, sobre el papel, efectivamente es mucho más tras*pirable el Sonpura que el Emma por los materiales utilizados, cuestión esta sumamente importante en el clima en el que te manejas. Amén que como te digo, Sonpura es la institución en España en cuanto al ensacado.

Desde luego imagino que en tienda has podido apreciar la construcción, el textil de recubrimiento, peso... Por eso es bueno ir a tienda. Porque aunque parece lo mismo, no es lo mismo, y hay algunas cositas que se pueden ver a simple vista.

Por cierto si vas a usar salvacolchón, que sea de Tencel, que es lo más fresquito.

Yo desde luego tendría en cuenta un Sonpura si fuera para mí. Ya nos contarás que tal.

Ver archivo adjunto 1520359Ver archivo adjunto 1520360Ver archivo adjunto 1520361Ver archivo adjunto 1520362Ver archivo adjunto 1520363Ver archivo adjunto 1520365
Sompura fusión igual a viscoelástica. Muy guay en la tienda al probarlo, si. Pero te morirás de calor

Asegúrese de poder devolverlo en 100 dias

Pues eso, necesito que me deis vuestras opiniones sobre los colchones que sean buenos, necesito cambiar el que tengo y me seria util vuestra experiencia.
Gracias

Edito: Alguna marca o modelo
El mejor relacio. Calidad precio ahora mismo, Relax Magnum

Yo tengo somier articulado y colchón de visco Hukla y muy contento, éste en concreto tengo:

Es una buena opción desde luego, ya te había comentado Sonpura en un mensaje anterior. El mayor de mis peques tiene un colchón de Sonpura en su cama. Lo que me gusta de Sonpura es que te da el número de muelles ensacados que tiene el colchón, y entre otras cosas lo da porque es una marca especializada en ensacado, que oye puede parecer menso o mera mercadotecnia, pero las otras marcas no lo dan; tuve esta conversación con la encargada de compras de una tienda de mobiliario, bastante bregada (esto lo digo porque estuve hablando de más marcas, aparte de las que vende, y la tía pilotaba).

La construcción, sobre el papel, efectivamente es mucho más tras*pirable el Sonpura que el Emma por los materiales utilizados, cuestión esta sumamente importante en el clima en el que te manejas. Amén que como te digo, Sonpura es la institución en España en cuanto al ensacado.

Desde luego imagino que en tienda has podido apreciar la construcción, el textil de recubrimiento, peso... Por eso es bueno ir a tienda. Porque aunque parece lo mismo, no es lo mismo, y hay algunas cositas que se pueden ver a simple vista.

Por cierto si vas a usar salvacolchón, que sea de Tencel, que es lo más fresquito.

Yo desde luego tendría en cuenta un Sonpura si fuera para mí. Ya nos contarás que tal.

Muchas gracias por tus consejos
saludos

Volver