Cual es el digi de las aseguradoras?

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Hola;

En comunicaciones me acabo de cambiar a DIGI por una mensualidad ridícula.

Querría saber si existe su homólogo en seguro de coses y casas que lo esté petando.

Gracias!!!

TUIO me hizo una oferta muy barata hace poco por el seguro del hogar. No la cogí porque ya había pagado la renovación y pasaba de movidas pero para el año que viene si no escucho nada malo seguramente me cambiaré.

las telecos es el único sector que hay competencia real.

todo lo demás son oligorpolios que van de la mano. bancos, aseguradoras, eléctricas, supermercados..........si uno se sale de la linea los demás se cabrean y les joroban, no quieren competencia, se trata de repartirse el pastel como buenos amigos.

TUIO me hizo una oferta muy barata hace poco por el seguro del hogar. No la cogí porque ya había pagado la renovación y pasaba de movidas pero para el año que viene si no escucho nada malo seguramente me cambiaré.
puedes cogerte un seguro barato, pero luego muchas veces si pasa algo se limpian las manos con cualquier cosa de letra pequeña, que te meterás en juicios?

mapfre antes pagaba sin rechistar, ahora te pide mil pruebas.

puedes cogerte un seguro barato, pero luego muchas veces si pasa algo se limpian las manos con cualquier cosa de letra pequeña, que te meterás en juicios?

mapfre antes pagaba sin rechistar, ahora te pide mil pruebas.
Huye de Mapfre como de una promesa de Pedro Sánchez: tres semanas para encontrarme una fuga en la piscina, picar suelo, no encontrarla, mandar otra vez a los buscafugas, picar otros 4m2, ahora sí, arreglar el caño rajado... y von suerte la semana que viene me cierran todo con un quinto equipo.

En manos de abogado.

Muchas gracias, me lo apunto para contactar.

Occident ni con un palo. Están empleando a pagapensiones a los que les pagan una miseria, y a veces tarde y mal. Generali y aegon igual, y supongo que todas las compañías.

Volver