cual creeis que va a ser el fusil de asalto mas famoso en esta III guerra mundial

eso es como preguntar qué punta de lanza será la más utilizada.

Si llega la tercera guerra mundial no habrá asaltos, ni sitios de ciudades, ni batallas en las que una columna de tanques se lanza contra unas posiciones donde se atrincheran los defensores ni nada por el estilo.

La guerra será como sigue: cada contendiente apretará su botón rojo y adiós muy buenas. Los que queden tendrán más que de sobra con sobrevivir como para preocuparse de la guerra.

eso es como preguntar qué punta de lanza será la más utilizada.

Si llega la tercera guerra mundial no habrá asaltos, ni sitios de ciudades, ni batallas en las que una columna de tanques se lanza contra unas posiciones donde se atrincheran los defensores ni nada por el estilo.

La guerra será como sigue: cada contendiente apretará su botón rojo y adiós muy buenas. Los que queden tendrán más que de sobra con sobrevivir como para preocuparse de la guerra.
Pero antes de eso habrá unas semanas de escalada de tensión. Que si tropas de la otan en Ucrania vs Rusia. Que si unos barcos hundidos en el mar neցro. Que si te tiro un Iskander en tu base alemana. Que si entró con tropas en kalingrado. Que si ahora te tiro una nuke táctica a tus portaaviones....

Los botones no se aprietan por que si.

Pero antes de eso habrá unas semanas de escalada de tensión. Que si tropas de la otan en Ucrania vs Rusia. Que si unos barcos hundidos en el mar neցro. Que si te tiro un Iskander en tu base alemana. Que si entró con tropas en kalingrado. Que si ahora te tiro una nuke táctica a tus portaaviones....

Los botones no se aprietan por que si.

Sí, claro, desde luego, eso llevará un tiempo. Igual la pregunta es qué fusil de asalto se está utilizando ahora mismo en Ucrania. Por decir algo. Como se engorilen la cosa se monta en dos semanas. Que si tiro un pepino en Kiev, que si te has pasado tres pueblos y te planto un portaaviones en el báltico, que me toca los huevones tu barquito y le meto un pepino, pues yo te lanzo una pepinada en tu base naval de Crimea, pues yo lo veo venir y antes de eso aprieto mi boton, y yo, y yo también y yo que pasaba por ahí pero le tengo ganas a los pakistaníes también aprieto el mío y a tomar todos por ojo ciego.

27zwuig.jpg

Volver