Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Maestro Samael Aun Weor cita a
Nostradamus y las tres Guerras Mundiales
Ver archivo adjunto 1814597
Ver archivo adjunto 1814582
Ver archivo adjunto 1814579
Curioso lo de q chica se vuelva vieja y luego, al encontrarte tu amigo este se ria en medio de las ruinasEsta todo a punto de comenzar.
Curioso lo de q chica se vuelva vieja y luego, al encontrarte tu amigo este se ria en medio de las ruinas
Y los traterrestres pa cuando?He tenido una visión con lo que sera el fin de una época.
El actual Papa morirá en unas semanas o pocos meses.
Se desarrollara una brutal III Guerra Mundial en donde mas de media población Europea va a desaparecer del mapa.
Quedan pocas semanas para que todo comience.
La clave de la reducción de población está en los sistemas inmunes hechos cosa por las banderillas y la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que pronto desatarán.Eso no encaja con las previsiones de Deagel (para el 2025).
Si se monta una nuclear...morirían TODOS como chinches. PERO...sólo se predice una hecatombe en el mundo occidental (PAÍSES BLANCOS)...NO en el resto. Y no sólo EUROPA, como tú dices. Se trata de países BLANCOS...en todo el mundo.
Afinando un poco más...digamos que lanzan pepinos y palman los blanquitos y jovenlandés-neցros QUE ESTÁN CON NOSOTROS AQUÍ...y se salvan los que quedan en su tierra.
PERO aun así...Rusia misma se ve que queda incólume...lo cual es IMPOSIBLE en caso de intercambio de misiles. Y tampoco en caso de guerra convencional...en que Rusia también sufriría una sangría.
Sucederá de OTRO MODO.
PD. Y si aún me apuras más...(me pongo el gorro de plata)...podrían activar ALGO que sólo se cargue a kakunados (blanquitos)...por lo que sobrevivirían los tanos y jovenlandés-neցros (que no se han pinchado).
En este caso, incluso se cumplen más o menos las previsiones de supervivencia por país occidental...si separas a blanquitos (kakunados)...de "los otros" que están aquí...más o menos se guardan las proporciones previstas de supervivencia. Es decir...que quedaría una mayoría de tanos y jovenlandés-neցros en el país...porque a los blanquitos los habrán apiolado.
Rezad lo que sepáis.