A ver o pocas semanas o pocos meses?.... no pido algo concreto, pero al menos saber si va a ser este año, o en un plazo de 6 meses...o si el papa muere dentro de 2 años este hilo se upeara con lo de "acerte" o algo asi...
Antes de junio
En el sueño no entiendo todo lo que pasaba mas que nada por que al despertar había fragmentos que ya no recordaba, aunque si recordaba haberlos soñado no se si me explico.
Creo que todo sucedía mucho antes de junio, quizás no llegue ni a semanas, precisamente digo lo de semanas o pocos meses por no pillarme los dedos, mas o menos si se intuía el tiempo por cosas que pasaban en el sueño que ademas se pueden interpretar como mal augurio.
Yo estaba preparando mis pájaros, ademas estaba con una chica muy guapa, en esos momentos pensaba en cuanto acabe de preparar los pájaros me la tiro......
En ese momento me doy cuenta de que una pájara esta muerta dentro del nido, se ha quedado enganchada y no ha podido salir a comer y me doy cuenta del mal augurio, la ultima vez que se me murió una en iguales circunstancias mi progenitora murió a las pocas semanas.
Entonces la chica comienza a hablarme, sabes que el Papa acaba de morir ?
Digo pero que me dices.....
Luego el sueño avanza en días, pero no en muchos días, la chica me dice, creo que si quieres que tus pájaros puedan aguantar tienes que comprar bastante grano, ha empezado la oleada turística a Rusia, compra comida para mi, así puedo venir a verte si tu quieres.
Después de eso veo que hablo con una mujer mayor, me doy cuenta que es la misma chica de antes pero ahora se ha vuelto mas mayor, me dice compraste mucha comida pero no compraste agua, por eso se te han muerto los pájaros,
Entonces veo como es cierto, tenia comida para haber aguantado todo lo que venia pero no tenia agua suficiente.
Luego veo muchas imágenes de guerra con muchos edificios echos añicos y veo a un amigo riéndose mucho, hablo con el un rato mientras vamos dando una vuelta y vemos todo pulverizado, en ese momento me doy cuenta que la guerra ya ha finalizado.