cual creeis que va a ser el fusil de asalto mas famoso en esta III guerra mundial

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

pues eso el papa paco y muchos mas dicen que estamos en la III guerra mundial.

que fusil de asalto creéis que será el mejor del conflicto y será leyenda.

Si hay una nueva guerra mundial, acabará librándose seguramente con misiles nucleares, así que poco va a importar que fusiles se usen.

gracias a la ley de armas en españista esto:

XOT-12MISSK-tirachinas-300x300.jpg

Si hay una nueva guerra mundial, acabará librándose seguramente con misiles nucleares, así que poco va a importar que fusiles se usen.

¿Como que poco va a importar? Los que sobrevivan tendrán que pelear por las ultimas latas de atun no radioactivo sobre la faz de la tierra.

Yo creo que sera de fabricacion Rusa sin duda. El modelo exacto no lo se.

¿Como que poco va a importar? Los que sobrevivan tendrán que pelear por las ultimas latas de atun no radioactivo sobre la faz de la tierra.

Yo creo que sera de fabricacion Rusa sin duda. El modelo exacto no lo se.

Yo también lo creo, saben fabricar bajo los principios básicos de:

Robustez.

Rendimiento.

Productividad.

Yo apuesto por el garrotazo de toda la vida

El AK-47,arma predilecta de terroristas,guerrillas islámicas/ africanas,piratas somalíes y demás villanos que pueblan el mundo.Arma robusta y barata.No es lo mejor pero en manos inexpertas es relativamente eficaz,de ahí su popularidad en el tercer mundo.

Machete y Corán.

tu tas mucho de paz hamol y el plus pal salón,:ouch::ouch:

que pasa jarol te tengo que poner el sello de moderador bien amado eh:(:(:(

---------- Post added 06-nov-2015 at 09:42 ----------

Visaman, oiga, más de un hilo a la semana con temática de ficción especulativa en el subforo de historia me parece mal.

no se me pase al enemigo por 84 vírgenes, bigotudas paticortas y con mala leche que le darán en su paraíso.

no soy yo es menendez pidal que posee mi intelecto:´:)´:)´:)´:)´(

Volver